Nuevo terminal Spectralink DECT: Punto de partida para la productividad y la eficiencia móviles

  

 

 

 

  

  

Londres, Reino Unido, 24 de abril de 2018. Spectralink, líder internacional en soluciones móviles empresariales, ha anunciado hoy el lanzamiento de su nuevo terminal DECT Spectralink 7502. Este nuevo terminal es el primero de una serie de nuevos productos anunciados desde que la empresa lanzara recientemente su programa de innovación DECT, y ofrece a todo tipo de empresas una solución de calidad y a la vez asequible de comunicación segura por voz y mensajería combinada con la capacidad de ampliación enfocada al crecimiento.

 

Simon Rayne, Director general, dep. ventas para EMEA y APAC, comenta: “Cualquier negocio centrado en el crecimiento busca terminales móviles entry level para gestionar la eficiencia operativa y mejorar la productividad del personal. Hemos diseñado este nuevo terminal asequible con esto en mente: se trata de una solución de voz fácil de usar con funciones de seguridad avanzadas que maximiza la comunicación y la productividad de los empleados.”

 

“El despliegue sencillo mediante ‘plug-n-play’, gracias al aprovisionamiento centralizado, combinado con actualizaciones del firmware inalámbricas, permite que nuestra solución contribuya también a reducir los costes administrativos y de mantenimiento".

 

El Spectralink 7502 proporciona calidad de voz superior y mensajería, seguridad profesional y la combinación de un diseño sólido con baterías de ion de litio con autonomía de un día completo incluso en varios turnos, resultando así la solución perfecta para ámbitos donde es preciso garantizar que el personal esté constantemente localizable (por ejemplo, atención sanitaria, venta al por menor, almacenamiento, servicios de catering y hostelería, por nombrar tan solo algunos ejemplos). Otras características fundamentales que incluye:

 

       Integración sencilla y certificada con plataformas UC y de control de llamadas líderes del mercado como Broadsoft, Cisco, Microsoft, Mitel, Digium (Asterisk) 

       Mensajes de direccionamiento seguro para notificaciones de hasta 24 caracteres desde la ubicación central a puntos de venta locales como franquicias o comercios de venta al por menor

       Diseño sólido para una vida útil mayor que la de los productos para consumo

       Cifrado DECT Air y protocolos de seguridad profesionales para una protección mejorada

       Vibración del terminal y compatibilidad con auriculares inalámbricos para entornos ruidosos y tareas con manos-libres

       Integración de aplicaciones para herramientas desde mensajería hasta alertas.

Doug Werking, Director general de Spectralink, concluye: “Nuestro nuevo terminal es perfecto para negocios que busquen una solución móvil asequible para mejorar las comunicaciones y la eficiencia de los empleados, pero que también sean conscientes de que precisan de una solución que sea capaz de crecer junto a su negocio. Para mí, ofrecer un programa de soluciones que se integren entre sí y nuevas tecnologías, incluidas aplicaciones empresariales, garantiza que nuestros clientes puedan beneficiarse de soluciones que satisfacen sus necesidades de hoy y que protegen su inversión satisfaciendo también sus necesidades del mañana”. 

 

Acerca de Spectralink

Spectralink lidera el mercado de la movilidad empresarial con el programa de soluciones móviles más extendido del sector y optimizado para aplicaciones fundamentales de atención sanitaria, pequeños comercios, producción y hostelería . Como puente de transición de las empresas a flujos de trabajo móviles, Spectralink está a la vanguardia de la transformación del sector gracias a su programa de productos innovadores de movilidad integral. Diseñadas para entornos exigentes de RF, nuestras soluciones móviles permiten a las empresas racionalizar sus flujos de trabajo y proporcionar a los clientes experiencias positivas. Para proteger las inversiones de nuestros clientes

en plataformas de comunicaciones unificadas, ofrecemos la mejor interoperabilidad del sector con las principales plataformas de control de llamadas. Desde 1990, Spectralink ha implementado millones de dispositivos móviles en todo el mundo, proporcionando a las empresas las soluciones de movilidad más fiables, seguras y de mayor calidad del sector. Para obtener más información, visite http://www.spectralink.com/.   

 

Acerca de el nuevo terminal spectralink 7502, movilidad basada en voz segura y ampliable  

Mobility with a difference

Spectralink leads the enterprise mobility market with the industry's most deployed wireless solution portfolio optimized for mission-critical healthcare, retail, manufacturing and hospitality applications.

What sets us apart? Things like superior voice quality, connectivity and enterprise-grade durability and reliability. Over 500 partners worldwide delivering an end-to-end solution together with UC telephony, Wi-Fi and DECT mobility solutions and industry-focused applications. And Spectralink has the only moblity solutions with native integration with Microsoft® Skype for Business®.

 

Mas información acerca de el nuevo terminal spectralink 7502, movilidad basada en voz segura y ampliable  

Información de contacto

Londres, Reino Unido, 24 de abril de 2018. Spectralink, líder internacional en soluciones móviles empresariales, ha anunciado hoy el lanzamiento de su nuevo terminal DECT Spectralink 7502. Este nuevo terminal es el primero de una serie de nuevos productos anunciados desde que la empresa lanzara recientemente su programa de innovación DECT, y ofrece a todo tipo de empresas una solución de calidad y a la vez asequible de comunicación segura por voz y mensajería combinada con la capacidad de ampliación enfocada al crecimiento.

  • Imprimir
  • Reportar abuso

Comentarios

Escribe tu comentario