28/04/09 ACCIONA llega al corazón de sus empleados

Acciona - Monday, April 27, 2009.

ACCIONA amplía la política de salud laboral a los hábitos cardiosaludables con una Jornada presidida por José Manuel Entrecanales y que ha contado entre sus ponentes con el prestigioso cardiólogo Valentín Fuster.

Para el presidente de ACCIONA, "el compromiso con el bienestar de nuestros profesionales, igual que con la sostenibilidad, tiene que trasladarse a la vida cotidiana de las personas y de la organización".

Acerca de Acciona

 

Nacida en 1997 de la fusión de Entrecanales y Távora y Cubiertas y MZOV, ACCIONA ha heredado de las compañías originarias una filosofía basada en la sostenibilidad, la calidad, la rentabilidad y el rigor técnico de sus trabajos. 

ACCIONA desarrolla y gestiona energías, infraestructuras y servicios que comparten clientes entre sí, así como una filosofía de gestión de proyectos encaminada a maximizar su rentabilidad.

ACCIONA es una compañía pionera en la contribución al bienestar social y al desarrollo sostenible, a través de sus líneas de negocio: Infraestructuras, Inmobiliaria, Energía, Agua, Servicios Urbanos y Medioambientales y Servicios Logísticos y de Transporte. 

Mas información acerca de Acciona

  • Imprimir
  • Reportar abuso

Comentarios

Escribe tu comentario