Torres Kio

Acero panel - Tuesday, October 10, 2017.
Enviado por Acero Panel

Una de las ciudades que se puede visitar durante todo el año es Madrid, ya que en verano no suele tener temperaturas extremas y en invierno, salvo algún día de frío, suele ser suave comparado con otras capitales europeas.

Las Torres Kio ubicadas en pleno centro financiero de Madrid, son un edificio de acero corrugado realmente simbólico de Madrid. Fueron diseñadas por John Burgee y Philip Johnson, terminándose de construir en 1996.

Las torres reciben cada año a miles de visitantes que se quedan maravillados y es que a pesar de no ser uno de los edificios más altos de Europa son un atractivo que atraen a turistas tal y como hemos comentado. Las Torres Kio cuentan con una altura de 114.7 metros en los que se distribuyen 27 plantas a las que se pueden acceder a través de los 8 ascensores con los que cuentan.

Uno de los problemas que se dieron en su construcción fue un parón debido a la falta de financiación, es por ello que tras el parón de varios años se alargó más la construcción de lo que se había planteado al comienzo.

Si acudes a Madrid, no dudes en pasearte por la Plaza de Castilla para visitar uno de los símbolos de Madrid ya que por todos son conocidas las Torres Kio.

 

Si deseas más información acerca los materiales utilizados en su construcción, pincha aquí.

Acerca de Acero panel

Acero panel empresa dedicada a la fabricación y distribución de acero y sus derivados.

Mas información acerca de Acero panel

  • Imprimir
  • Reportar abuso

Comentarios

Escribe tu comentario