Acronis presentará en Aslan 2017 sus últimos lanzamientos de protección de datos

Acronis - Tuesday, March 21, 2017.
Enviado por Agencia SIM

Acronis, líder global en protección y almacenamiento de datos en nube híbrida, estará presente en la vigesimocuarta edición del Congreso y EXPO Aslan 2017, la cita de referencia para aliados de la Transformación Digital y uno de los principales foros de encuentro para técnicos y directivos de IT.

 

Los días 15 y 16 de marzo, cuando se celebrará el foro en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid, la compañía rusa mostrará en el stand 69 las dos versiones mejoradas de sus últimos lanzamientos: Acronis Backup 12 con copia de seguridad añadida para Office 365 y Acronis True Image 2017 con las características añadidas de Nueva Generación.

 

Así, el día 15 de marzo a las 13 horas, tendrá lugar una intervención de Acronis en el Speaker Corner Security & Analytics & Digital Identity sobre la nueva solución dedicada al producto de Microsoft, Office 265. La sesión será impartida por Alessandro Perotti, Senior Partner Account Manager para Italia e Iberia de la compañía y formará a los principales interesados en el aprovechamiento máximo del nuevo producto.

 

“Desde Acronis creemos que Aslan es una buena plataforma para informar a todos nuestros Resellers de la adaptación de nuestros productos a las necesidades de los clientes y para que puedan ver en directo la protección que dan los productos de Acronis frente a los ataques de Ransomware que se están recibiendo últimamente”, ha destacado Mónica Garicano, Partner Account Manager de Acronis en España. Además, ha recalcado que “Acronis está en continuo desarrollo para ofrecer nuevas protecciones y ayudar a sus clientes y Resellers”.

 

 

Finalmente, además de en Aslan, Acronis también estará presente del 20 al 24 de marzo en CeBIT, el congreso más importante a nivel mundial de digitalización de empresas.

Acerca de Acronis

Acronis ha establecido el estándar para la Nueva Generación de Protección de Datos a través de sus soluciones de recuperación de datos, copias de seguridad y de acceso seguro. Impulsado por la tecnología AnyData Engine y diferenciada por su tecnología de imagen, Acronis ofrece copias de seguridad completas y seguras de todos los archivos, aplicaciones y sistemas operativos a través de cualquier entorno –virtual, físico, cloud y móvil.

 

 

Fundado en 2002, Acronis protege los datos de unos 5 millones de usuarios y de 300.000 empresas en unos 130 países. Con sus más de 100 patentes, los productos de Acronis han sido nombrados los mejores productos del año por Network Computing, TechTarget e IT Professional, y cubren una gran variedad de funciones, incluyendo migración, clonación y replicación.

Mas información acerca de Acronis

Información de contacto

mzubeldia@agencia-sim.com

  • Imprimir
  • Reportar abuso

Comentarios

Escribe tu comentario