GTI dobla la facturación de Adobe y aumenta en un 20% el número de clientes

Acronis - Tuesday, April 25, 2017.
Enviado por Agencia SIM

GTI, mayorista especializado en TIC, multiplicó la facturación de Adobe, uno de sus partners tecnológicos fabricantes de software, en el año fiscal de 2016. Éste fue un buen ejercicio para la alianza del fabricante y el mayorista y se cerró con números más que positivos.

 

Además del incremento en la facturación de más del 50%, también aumentaron un 20% los clientes, que ya suman casi 850. GTI achaca estos buenos resultados al cambio en la estrategia y el modelo de venta de Adobe. Esta evolución ha servido a GTI para potenciar una parte del valor añadido que da al partner: las formaciones. A su programa de sesiones formativas y el soporte que habitualmente proporciona al canal, ha añadido cursos para explicar el nuevo modelo de licenciamiento.

 

Esta rama educativa de GTI requiere un esfuerzo especial de trabajo con los partners, pero se trata de una diferenciación con respecto a sus competidores. Y precisamente, éste es parte del trabajo que le ha servido al mayorista para reforzar su papel de facilitador en el proceso de Transformación Digital de sus partners y crecer, no sólo en el canal, sino también en grandes contratos.

 

 

“Sin duda son unos resultados muy positivos que se deben, en parte, a la gestión eficiente y proactiva que hemos hecho de las renovaciones”, ha explicado Roberto Alonso, director de Marketing de Empresa de GTI. “En 2017 esperamos seguir creciendo en esta misma línea”, ha remachado.

Acerca de Acronis

Acronis ha establecido el estándar para la Nueva Generación de Protección de Datos a través de sus soluciones de recuperación de datos, copias de seguridad y de acceso seguro. Impulsado por la tecnología AnyData Engine y diferenciada por su tecnología de imagen, Acronis ofrece copias de seguridad completas y seguras de todos los archivos, aplicaciones y sistemas operativos a través de cualquier entorno –virtual, físico, cloud y móvil.

 

 

Fundado en 2002, Acronis protege los datos de unos 5 millones de usuarios y de 300.000 empresas en unos 130 países. Con sus más de 100 patentes, los productos de Acronis han sido nombrados los mejores productos del año por Network Computing, TechTarget e IT Professional, y cubren una gran variedad de funciones, incluyendo migración, clonación y replicación.

Mas información acerca de Acronis

Información de contacto

mzubeldia@agencia-sim.com

  • Imprimir
  • Reportar abuso

Comentarios

Escribe tu comentario