La nueva generación de Acronis True Image 2017 proporciona protección contra el ransomware en tiempo real, la primera certificación de datos de la industria basada en cadena de bloques y tecnología de firma electrónica

Acronis - Monday, January 23, 2017.
Enviado por Agencia SIM

Acronis, líder global en protección y almacenamiento de datos en Cloud híbrida, ha anunciado una nueva generación de Acronis True Image 2017 con Acronis Active Protection™ (protección activa frente a ataques ransomware), Acronis Notary™ (certificación de datos basada en cadena de bloques y capacidades de verificación) y Acronis ASign™ (el servicio de firma de documentos electrónicos más amigable para el usuario). Acronis True Image es la primera y única solución de copia de seguridad en el mercado que introduce la tecnología de Protección Activa para detectar y prevenir ataques ransomware en tiempo real, recuperar automáticamente todos los datos desde la copia de seguridad, copias de seguridad de auto-protección y la aplicación de copia de seguridad.

 

La nueva generación de Acronis True Image 2017 es la solución de copia de seguridad personal más rápida y más completa (el doble que la competencia inmediata*). Protege datos en ordenadores Windows y Mac, dispositivos móviles iOS y Android y en cuentas de Facebook. Utiliza la encriptación AES 256 y almacena los archivos en múltiples destinos, incluyendo unidades externas, dispositivos NAS, comparticiones en red y en Acronis Cloud. Posee unas capacidades de protección de datos únicas hasta ahora en el mercado:

 

·         Acronis Active Protection para la protección activa en tiempo real frente a ransomware. Acronis Active Protection identifica actividad inusual en ordenadores y evita que aplicaciones maliciosas dañen los datos del usuario, copias de seguridad y software de copia de seguridad. La puntera heurística del comportamiento detecta y evita ataques de ransomware nuevos y conocidos, haciendo a la copia de seguridad aún más segura, y reduciendo el número de veces que es necesario restaurar los datos desde el backup.

 

·         Acronis Notary para la autenticación de datos basada en cadena de bloques. Acronis Notary ofrece certificación del contenido de cualquier fichero y verificación de modificaciones de contenido frente a la versión original. Se almacenan “huellas digitales de ficheros” únicas en una base de datos inmutable basada en tecnología de cadena de bloques. La cadena de bloques permite a los usuarios verificar la autenticidad de la información en cualquier momento. Esto es especialmente importante para documentos valiosos tales como contratos, registros médicos y documentos financieros.

 

·         Acronis ASign para certificación de documentos basada en cadena de bloques. Acronis ASign permite que múltiples partes ejecuten y certifiquen un documento con una firma digital segura y públicamente auditable. Los usuarios pueden proteger sus documentos de copia de seguridad, que se verifican con Acronis Notary y están firmados electrónicamente – todos en la misma solución de copia de seguridad confiable.

 

Con más de 5 millones de personas usando Acronis True Image, sabemos cómo proporcionar protección de datos para los individuos y familias por todo el mundo”, ha explicado Serguei Beloussov, co-fundador, y director ejecutivo de Acronis. “Con Acronis Active Protection, la nueva generación de Acronis True Image 2017 es la solución definitiva para protección de datos frente a ciberataques y una suma importante a cualquier software antivirus, especialmente si es gratuito o integrado”, ha asegurado.

 

Eugene Kaspersky, presidente y CEO de Kaspersky Lab, ha añadido: "El mundo se enfrenta a una creciente y cada vez más peligrosa marea de ransomware que afecta a las personas y las empresas por igual. Por supuesto, idealmente nunca se debe pagar a criminales si los datos son encriptados por ransomware; Pero cuando se trata de datos como fotos familiares o documentos de negocios cifrados, lo ideal puede descartarse rápidamente. Hay muchas medidas que se pueden tomar para evitar el daño de ransomware, pero una suite de seguridad de Internet de gama alta y una copia de seguridad fiable desconectada del sistema sigue siendo esencial para asegurar la continuidad del negocio si lo sucede lo peor. Por mi parte, acojo con especial entusiasmo el backup que Acronis ha adaptado a esta tendencia”.

 

Además de las nuevas capacidades únicas, la nueva generación de Acronis True Image 2017 introduce muchas más mejoras y características innovadoras que aseguran la posición de Acronis como el proveedor de copia de seguridad de clientes líder, más rápido y más innovador:

 

·         Fácil de usar, interfaz moderna: una interfaz amigable táctil para todos los dispositivos y una interfaz web fácil de usar para un acceso y una gestión remota de los datos.

 

·         Características adicionales para usuarios Mac: soporte NAS sin montar para destinos de origen y copia de seguridad, copia de seguridad inalámbrica de dispositivos móviles para ordenadores Mac con capacidades de exploración de datos local; certificación notarial de ficheros y firmas electrónicas mediante Acronis Notary y Acronis ASign y soporte para Mac OS X Sierra.

 

·         Experiencia de copia de seguridad móvil completa: encriptación de datos AES-256, previsualización y recuperación de ficheros, exploración de todas las copias de seguridad en la nube desde un dispositivo móvil.

 

·         Copia de seguridad y recuperación para cuentas de Facebook: explore y recupere los datos de cuenta de Facebook a una cuenta existente o una nueva con datos encriptados y almacenados en la nube Acronis.

 

“Elijo Acronis para mi familia porque realmente necesito confiar en mi copia de seguridad de datos. Con Acronis podemos estar seguros de que nuestras pertenencias digitales están seguras gracias a su tecnología de copia de seguridad y restauración de datos muy confiable y rápida”, dijo Franz Tost, Jefe de Equipo de la escudería de Fórmula 1 Toro Rosso.

 

 

Precios y disponibilidad

La nueva generación de Acronis True Image 2017 es una nueva suscripción especial para la solución de copia de seguridad Acronis True Image galardonada. Hay disponibles precios especiales de actualización para los clientes existentes de Acronis True Image. Para detalles adicionales, por favor visite http://www.acronis.com/en-us/personal/computer-backup/

 

 

* Basado en pruebas internas.

 

 

Acerca de Acronis

Acronis ha establecido el estándar para la Nueva Generación de Protección de Datos a través de sus soluciones de recuperación de datos, copias de seguridad y de acceso seguro. Impulsado por la tecnología AnyData Engine y diferenciada por su tecnología de imagen, Acronis ofrece copias de seguridad completas y seguras de todos los archivos, aplicaciones y sistemas operativos a través de cualquier entorno –virtual, físico, cloud y móvil.

 

 

Fundado en 2002, Acronis protege los datos de unos 5 millones de usuarios y de 300.000 empresas en unos 130 países. Con sus más de 100 patentes, los productos de Acronis han sido nombrados los mejores productos del año por Network Computing, TechTarget e IT Professional, y cubren una gran variedad de funciones, incluyendo migración, clonación y replicación.

Mas información acerca de Acronis

Información de contacto

mzubeldia@agencia-sim.com

  • Imprimir
  • Reportar abuso

Comentarios

Escribe tu comentario