Aun quedan Festivales de Música este verano con Coca-Cola

Aegis media - Wednesday, September 4, 2013.
Enviado por Valeska Davila

 ¿Hay algo mejor que disfrutar en verano de los mejores Festivales de Música junto a tus amigos? Pues sí, hacerlo mientras te bebes una refrescante Coca-Cola Zero. Igual que miles de personas que ya han disfrutado a lo largo de este verano de conciertos geniales e irrepetibles por toda la geografía española.

Por ejemplo, sabemos que han sido vistos gran cantidad de listillos cantando y bailando en muchos de los Festivales de Música que promocionamos este verano en la web de Coca-Cola Zero y que han sido un exitazo total: como el Sonorama, Arenal Sound, Zaidin Festival, Envivo, y Bbk live.

El festival de música En Vivo que tuvo lugar los días 30 y 31 de agosto en Bilbao fue muy especial para los amantes de la música punk. Ya que pudieron disfrutar de grupos emblemáticos como The Toy Dolls, The offspring y Soziedad Alkoholika entre otros. 

Como sabemos que todavía hay ganas de música, os invitamos a entrar en la Sección de Festivales de Música de Coca-Cola Zero para consultar todos los conciertos y festivales que aún quedan por celebrar. Y es que ya lo dice el grupo Airbag en una de sus canciones más conocidas: “Septiembre aún es verano”. Tema que podrás escuchar cuando actúen en el escenario del Festival de Música Zaidin Rock de Granada el próximo jueves día 6 de septiembre. Por cierto, Zaidin Rock no es un Festival cualquiera, es un señor Festival con 33 años ya de antigüedad. Toda una institución en el mundo de la música y de los conciertos en vivo.

Además este verano también sigue dando guerra Rosendo, ese artista incombustible que lleva subido a los escenarios desde los años 70 junto al grupo Leño, y desde el 85 en solitario. Actuará el sábado 7 de septiembre en el festival Zaidín Rock, una cita imprescindible.

Wild Honey es otro de los grupos que también quedan por actuar este verano. Tocarán en el festival Ebrovisión que se celebra en Miranda de Ebro los días 5, 6 y 7 de septiembre.

Así que ya sabes, aun queda mucha música por vivir, escuchar y disfrutar junto a tus amigos mientras te bebes una Coca-Cola Zero. Regístrate en la web y participa en el sorteo de entradas gratis.

Acerca de Aegis media

Agencia de comunicación digital de servicios verdaderamente plenos y alta carga creativa, adecuados al nuevo entorno de comunicación y facilitando conexiones entre los consumidores y las marcas, con innovación y transversalidad en medios digitales y tecnología.

Mas información acerca de Aegis media

Información de contacto

valeska davila

  • Imprimir
  • Reportar abuso

Comentarios

Escribe tu comentario