Coca-Cola Zero sigue deleitándonos con las mejores frases auténticas

Aegis media - Thursday, September 26, 2013.
Enviado por Valeska Davila

 En la página web de Coca-Cola Zero llevamos ya algún tiempo empapándonos de la sabiduría popular de grandes listillos de la humanidad que nos han aportado las frases con sabor auténtico más célebres del mundo y del universo.  

Son tantas y variadas, tan inteligentes y reveladoras todas estas frases con sabor auténtico de Coca-Cola Zero que merece la pena echar la vista atrás y recordar algunas de ellas. Empezamos con la que tiene más capacidad de cazar a esos pseudo-listillos que van por ahí presumiendo de sabiduría y luego no tienen ni idea de nada. A ellos les decimos: “El primer paso de la ignorancia es presumir de saber”.

Hay una mujer maravillosa que nos ha dejado un par de frases tan sencillas pero cargadas de significado, que no podemos dejar de repetirlas en nuestra propia vida. Esta persona no es otra que la madre de Forrest Gump, que nos dejó reflexiones inolvidables como: “La vida es como una caja de bombones, nunca sabes qué te va a tocar.” Y también: “Tonto es el que hace tonterías”.  

Si existe un personaje inteligente e irrepetible, es Homer Simpson. Un experto en salir airoso de las situaciones más comprometidas y disparatadas que uno se pueda imaginar. Un auténtico experto en escaqueo. Para ello, él sostiene que hay tres frases que te salvarán de muchas situaciones complicadas a lo largo de tu vida: “No he sido yo”, “Oh, buena idea jefe”, y “Estaba así cuando llegué”.

El ser humano es imperfecto por naturaleza. Se pasa toda la vida cometiendo errores de los que tiene que ir aprendiendo para mejorar. A veces es inevitable fallar en nuestras acciones. Pero lo importante es rectificar, levantarse, saber reconocer nuestros errores y mejorar. Eso lo sabe bien el magnífico poeta latinoamericano Mario Benedetti cuando nos recuerda que: “La perfección es una pulida colección de errores”.

Por último quiero recordaros que en la sección de frases auténticas de Coca-Cola Zero,  ya está disponible la última frase con sabor auténtico. Es de William Faulkner, el gran genio de la literatura estadounidense que nos anima a no dejar nunca de perseguir nuestros sueños y a ser ambiciosos: “La sabiduría suprema es tener sueños lo bastante grandes para no perderlos de vista mientras los persigues”.

 

Acerca de Aegis media

Agencia de comunicación digital de servicios verdaderamente plenos y alta carga creativa, adecuados al nuevo entorno de comunicación y facilitando conexiones entre los consumidores y las marcas, con innovación y transversalidad en medios digitales y tecnología.

Mas información acerca de Aegis media

Información de contacto

http://zerolistillos.cocacola.es/tags/frase-autentica

  • Imprimir
  • Reportar abuso

Comentarios

Escribe tu comentario