Infografías útiles en Zerolistillos

Aegis media - Thursday, June 13, 2013.
Enviado por Valeska Davila

 ¡Bienvenidos al apasionante mundo de las infografías

Ya lo habrás notado, están muy de moda y están por todas partes. Nos rodean. Hoy en día es imposible vivir sin una buena infografía que nos informe de forma clara y sencilla sobre un tema específico. Ante la más mínima duda: ¡Infografía al canto!

Pero claro, la mayoría de infografías hablan sobre la crisis, la economía, la prima de riesgo, sobre marketing o sobre redes sociales. La verdad es que algunas son muy farragosas y otras francamente aburridas. A veces uno se pregunta: ¿Por qué no habrá infografías realmente útiles y divertidas?

Pues bien, en la nueva web de Coca Cola Zero  sí han notado que hay un déficit de infografías útiles para la vida cotidiana, por eso han querido ir aun más allá. Te presentamos un listado de infografías imprescindibles para estar al tanto de lo que pasa en temas de candente actualidad.  Infografías que todo buen listillo debe saber y conocer.

Sólo tienes que entrar en la
sección Infografías de Coca-Cola Zerolistillos y echar un vistazo. Las hay muy variadas. Muy pronto te convertirás en todo un erudito sobre temas como el fútbol, las tribus urbanas, el tarot o el mismísimo calendario Maya.

Por supuesto te sugerimos que compartas en Twitter o Facebook las infografías que más te gusten o se adecuen al gusto de tus amigos. A partir de ahora, gracias a Coca-Cola Zero una infografía ya nunca más te parecerá un aburrido conglomerado de textos e imágenes.

Aquí comienza la nueva era de la infografía listilla.

Acerca de Aegis media

Agencia de comunicación digital de servicios verdaderamente plenos y alta carga creativa, adecuados al nuevo entorno de comunicación y facilitando conexiones entre los consumidores y las marcas, con innovación y transversalidad en medios digitales y tecnología.

Mas información acerca de Aegis media

Información de contacto

vakeska

  • Imprimir
  • Reportar abuso

Comentarios

Escribe tu comentario