El sector salud cambia sus espacios corporativos

AEI - Arquitectura e interiores - Monday, June 12, 2017.

Las entidades en el sector salud como farmacéuticas, hospitales, clínicas, EPS e IPS, centros de atención al cliente y consultorios médicos han encontrado la importancia de cambiar sus espacios corporativos y por tanto han buscado mejorar en este aspecto.

Los espacios para el sector de la salud involucran ambientes más flexibles y abiertos, lo que permite una permanente colaboración, así mismo poseen instalaciones preparadas en pro de generar espacios funcionales donde primen la calidad y seguridad de los productos y/o servicios que se ofrecen.

Los principales elementos que prevalecen en el diseño de interiores de este tipo de organizaciones son elementos comunicativos como murales que muestran la identidad corporativa, colores atractivos, entre otros, que permiten a los usuarios identificarlos.

Estas piezas son vitales dentro de este espacio porque mantienen a los usuarios informados sobre diferentes aspectos, se puede decir que en estas organizaciones, las informaciones se incorporan a la escena decorativa.

En los proyectos relacionados al sector de la Salud en los que la Empresa de Arquitectura Interiores AEI ha trabajado, los diseñadores han establecido similitudes que se han convertido en tendencias de la industria: La importancia de la marca; el diseño es inspirado en la identidad y los valores de la empresa, inclusión de su público final; cambian sus espacios corporativos pensando cada vez más en la parte humana, sus trabajadores y clientes y por último por medio de estrategias de diseño ahora los espacios de trabajo se están viendo modificados pensando en la salud de sus usuarios.

El diseño de las oficinas de Novo Nordisk es uno de los casos que se han trabajado. Algunas fotos del proyecto y la vista en 360 grados http://es.aeilatam.com/product/novo-nordisk

http://360.aeilatam.com/novo-nordisk/

Acerca de AEI - Arquitectura e interiores

AEI - Arquitectura e Interiores es la empresa líder en Latinoamerica en el diseño y construcción de oficinas y espacios comerciales. Estamos comprometidos con la satisfacción total de las expectativas de nuestros clientes, acomodándonos a presupuestos preestablecidos y a márgenes de tiempo exigentes.

Se han diseñado más de 50 millones de metros cuadrados y construido más de 1.2 millones de metros cuadrados a nivel Latinoamérica. Se han desarrollado proyectos para empresas como Coca Cola, Citibank, Procter & Gamble, Cisco Systems, PayU entre muchas otras. De ellos ha certificado más de 15 proyectos LEED y  ahora le apuesta a su nuevo complemento, la certificación WELL

Arquitectura e interiores ofrece soluciones integrales en espacios de oficinas y ambientes comerciales con un servicio altamente profesional:

- Diseño de Interiores.
- Consultoría en espacios corporativos y comerciales.
- Dirección de proyectos.
- Construcción por administración delegada.
- Construcción de proyectos "llave en mano".
- Interventoría de espacios corporativos.
- Mantenimiento de oficinas y locales.
- Remodelaciones y renovaciones.
- Manejo de recursos físicos de oficinas.
- Outsourcing de servicios arquitectónicos.

Mas información acerca de AEI - Arquitectura e interiores

  • Imprimir
  • Reportar abuso