Seis propuestas para un cumpleaños infantil veraniego y original

Aeioyou - Wednesday, August 8, 2018.
Enviado por David González

En pleno verano las opciones para celebrar cumpleaños infantiles son mucho más amplias y variadas: el sol y el buen tiempo animan a buscar actividades al aire libre, juegos de agua, aventuras en grupo e incluso pequeñas escapadas al campo. aeioyou., la plataforma gratuita que ayuda a los padres a organizar cumpleaños infantiles de manera fácil y rápida, te propone seis formas de organizar un cumpleaños de verano inolvidable.

Además, con la plataforma no tendrás que preocuparte de cómo recoger el dinero para el regalo. Simplemente crea tu bote en la web, invita a los demás padres a participar en un regalo colectivo y elige el que más te guste para tu hijo. Estas son las ideas elegidas:

1. Fiesta a todo color. Las ‘Fiestas Holi’ están a la última y son una gran opción para el cumpleaños de los más pequeños. Disfrutarán manchándose entre ellos y llenándose de color. Lo ideal es que cada niño tenga distintas bolsas de polvos de colores. Para darle más emoción y que sea más dinámico pueden organizarse concursos entre los pequeños para que consigan más polvos con los que jugar. ¡Lo pasarán en grande! 

https://polvosholifiestas.com/polvos-holi-blog/22_La-mejor-idea--Fiesta-Holi-con-ninos.html

2. Al agua, patos. Los parques acuáticos son un gran atractivo en verano. Los niños disfrutarán yendo de atracción en atracción con sus amigos. Y lo mejor, los padres podrán acompañarlos y disfrutar de un gran día todos juntos. Seguro que si el grupo es numeroso conseguiréis además algún descuento. La comida podéis comprarla entre todos y montar un gran picnic. 

https://www.guiadelocio.com/madrid/ninos/(tipo)/parques-acuatico

3. Hora de merendar. Cada vez son más los niños fascinados por la cocina, en parte debido al éxito de programas de televisión tipo MasterChef. Organiza un taller de cocina con ellos y disfrutarán aprendiendo juntos en una celebración de cumpleaños inolvidable. En pleno verano, una gran idea es preparar helados. Será muy sencillo y, mientras se congelan, podrán jugar todos juntos al aire libre. Y después, ¡a merendar sus propios helados!

https://www.guiainfantil.com/recetas/postres-y-dulces-para-ninos/helados-y-sorbetes/recetas-de-helados-caseros-para-los-ninos/

4. Dormir bajo las estrellas. Ir de camping un fin de semana es una gran opción para los que quieran convertir el cumpleaños de sus hijos en algo completamente único. Vivirán una experiencia diferente, durmiendo en una tienda de campaña con sus amigos, algo que seguro les hará mucha ilusión. Esta propuesta es sólo para los más atrevidos, y los niños quedarán encantados pasando la que será para muchos su primera noche fuera de casa.

https://www.eurocampings.es/

5. Soplar las velas en plena naturaleza. Las piscinas naturales son una excelente forma de disfrutar de la naturaleza y del agua, una actividad perfecta para el verano. Busca la complicidad de un par de papás que te ayuden con el traslado, prepara la comida, agua en abundancia y organiza una jornada de campo inolvidable. ¡Y no te olvides de la crema para el sol!

https://www.elnaturalista.com/natublog/es/mejores-piscinas-naturales-espana/

6. Magia y risas sin cuartel. Para que los niños no paren de reír, pon un payaso en tu fiesta y todo será más divertido. O si prefieres dejarlos a todos impresionados, trae un mago, te llevarás de calle a los otros papás. Esta opción más tradicional es ideal para entretener a los niños al aire libre y que disfruten del espectáculo.

https://www.superanimaciones.com/project/mago-para-cumpleanos-infantiles/

 

 

Acerca de Aeioyou

aeioyou. ayuda a los padres a organizar los cumpleaños de sus hijos pequeños con sus amigos y compañeros de clase de forma fácil y rápida. Su plataforma inteligente ayuda a gestionar online todos los detalles, desde la lista de invitados al cumpleaños hasta la compra del regalo, eliminando el dinero en efectivo, permitiendo ahorrar tiempo a los padres y fomentando la compra de regalos con un sentido racional y práctico. Más información en https://aeioyou.es/

Mas información acerca de Aeioyou

Información de contacto

Contacto de prensa: Maribel Rodrigo / Marcos Benítez Círculo de Comunicación - Tel.: 910 001 948 M.: 696 813 600 mrodrigo@circulodecomunicacion.com / mbenitez@circulodecomunicacion.com

  • Imprimir
  • Reportar abuso

Comentarios

Escribe tu comentario