AEMME firma Convenio de Colaboración con Delivery Media, S.L.

AEMME - Wednesday, September 20, 2017.
Enviado por victor delgado

Madrid a 18 de septiembre de 2017

 

El Director General de Delivery Media, Ignacio Monar Rubia y el Secretario General de la Asociación Española Multisectorial de Microempresas (AEMME), Víctor Delgado García, han firmado un Convenio de colaboración en el desarrollo del Marco de la Publicidad y visibilidad en la Microempresa. 

Entre los proyectos más inmediatos se encuentra, el apoyar y comunicar las ventajas competitivas de fomentar entre el sector de la Microempresa, campañas nacionales o regionales de publicidad, tanto on como off line, adaptadas al sector. 

El Director General de Delivery Media, Ignacio Monar, expresó: “Con la firma del presente acuerdo desde Delivery Media, queremos acercar a todas las Microempresas la posibilidad de dar a conocer a nivel nacional o regional sus marcas y productos, entendiendo que la publicidad no debe ser un privilegio de las grandes corporaciones, sino que es una ventaja competitiva que debe abrirse también al mundo de la Microempresa, adaptando los formatos y tarifas a este sector clave de la economía”. 

El Secretario General de AEMME, Víctor Delgado, señaló que el Marco de Colaboración busca, concienciar, de las ventajas competitivas que la publicidad nos ofrece y como a través de Empresas Asociadas como Delivery Media, podemos acceder a las mismas, con una inversión adaptada a este colectivo. La Microempresa 

Las Microempresas, suponen la clave de la recuperación económica y para ello se precisa actualizar y adaptar todo el colectivo, en cuanto a formación, información y tecnología, pero también en concienciar de la importancia que tiene la COMUNICACIÓN, en sus Negocios, que, en resumen, es hacer de estos microempresarios, hombres y mujeres, empresarios de nivel, adaptados al actual entorno competitivo.

 

Acerca de AEMME 

AEMME fue fundada en el año 2004, con la intención de dar servicio a una actividad empresarial que por sus especiales características se encuentra más aislada y con mayores dificultades de integrarse en colectivos: la Microempresa. 

AEMME integra a empresarios individuales, autónomos y sociedades, generalmente de Responsabilidad Limitada; empresas en la mayoría de los casos familiares, con pocos empleados y mucho esfuerzo diario.

 

Acerca de Delivery Media

Fundada en 2009, es la Central de Ventas independiente, que aúna experiencia y especialización. Un potente equipo multidisciplinar que optimiza los ingresos de los anunciantes, que responde a las necesidades de las agencias, y que mejora los resultados publicitarios de los medios que representa. Ofrecemos: mejora continua, transparencia y servicio. 

Tenemos: vocación, innovación, perseverancia, seriedad y entusiasmo. Somos transversales, colaboradores y complementarios. 

No compartimos la actual situación de la Microempresas que tienen una enorme barrera de entrada para comunicar en los medios de comunicación generalistas, sobre todo porque se aplican los precios con el mismo rasero para una empresa de 10.000 trabajadores que para una de 10. 

 

Nosotros, como Microempresa, somos conscientes y damnificados por estas políticas de tarifas lineales, y queremos romper estas políticas comerciales.

Acerca de AEMME

AEMME fue fundada en el año 2004, con la intención de dar servicio a una actividad empresarial que por sus especiales características se encuentra más aislada y con mayores dificultades de integrarse en colectivos: la Microempresa. AEMME integra a empresarios individuales, autónomos y pequeñas empresas en general: Empresas en la mayoría de los casos familiares, con pocos empleados y mucho esfuerzo diario.

Mas información acerca de AEMME

Información de contacto

AEMME, Asociación Española Multisectorial de Microempresas Tlfno.- 915305677 Email.- info@asociacionmicroempresas.com

  • Imprimir
  • Reportar abuso

Comentarios

Escribe tu comentario