AEMME y CLUB INTER PYME firman un acuerdo de colaboración

AEMME - Wednesday, June 27, 2018.
Enviado por victor delgado

AEMME y CLUB INTER PYME firman un acuerdo de colaboración

 

Madrid 27 de Junio de 2018.- La Asociación Española Multisectorial de Microempresas y el Club para la Internacionalización de la Pyme, firman un acuerdo de colaboración para aunar sus esfuerzos para que los Asociados y Referencias de AEMME tengan con el Club una salida a la Internacionalización más eficaz y segura.

Para ello las dos instituciones crean un acuerdo donde interactuarán en sus esfuerzos, eventos, comunicaciones, etc. con la idea de que los asociados puedan recibir soluciones directas a las necesidades en su internacionalización.

 

De inicio, cualquier Microempresa que quiera ser afiliada en el Club siendo socia de AEMME tendrá una importante bonificación en su cuota anual, recibiendo las mismas soluciones que las Empresas que ya están operando con el Club y sus empresas colaboradoras.

En palabras del Presidente de AEMME Víctor I. Delgado Corrales, señalo que este acuerdo de colaboración busca fomentar la expansión y consolidación del Negocio, de las Empresas Españolas a través de su actividad internacional fomentando las exportaciones e importaciones para una mayor competitividad de las Empresas - Microempresas -

A través de esta iniciativa, Club Inter Pyme, potenciará su actividad, en un gesto sin precedentes, para favorecer el desarrollo y consolidación de estas Empresas - Microempresas -, en sus exportaciones e importaciones ayudando y defendiendo los interés de las Empresas Españolas en el exterior, como ya lo hace con sus miembros actuales.

 

Acerca de AEMME
AEMME fue fundada en el año 2004, con la intención de dar servicio a una actividad empresarial que por sus especiales características se encuentra más aislada y con mayores dificultades de integrarse en colectivos: la Microempresa.
AEMME integra a empresarios individuales, autónomos y sociedades, generalmente de Responsabilidad Limitada; empresas en la mayoría de los casos familiares, con pocos empleados y mucho esfuerzo diario. www.asociacionmicroempresas.com
 
Acerca de Club Inter Pyme

El Club Inter Pyme nace para Apoyar y defender los intereses de los miembros en su actividad internacional, tanto en sus exportaciones e importaciones, como en su inversión al extranjero, además de ser un foro de conocimiento sobre todos los aspectos que conciernen a la internacionalización y que son un activo importante para la competitividad de las empresas españolas. http://clubinterpyme.com/

Acerca de AEMME

AEMME fue fundada en el año 2004, con la intención de dar servicio a una actividad empresarial que por sus especiales características se encuentra más aislada y con mayores dificultades de integrarse en colectivos: la Microempresa. AEMME integra a empresarios individuales, autónomos y pequeñas empresas en general: Empresas en la mayoría de los casos familiares, con pocos empleados y mucho esfuerzo diario.

Mas información acerca de AEMME

Información de contacto

AEMME - Asociación Española Multisectorial de Microempresas C/ Embajadores, 187.4ª PLANTA. 28045. MADRID. España Tlnfos:915305677/91 527 97 09 Fax:91 539 61 42 Mv.650 29 15 24 AEMME CENTRAL.- info@asociacionmicroempresas.com www.asociacionmicroempresas.com

  • Imprimir
  • Reportar abuso

Comentarios

Escribe tu comentario