Acronis lanza un nuevo Programa para partners más sencillo, dirigido a distribuidores y revendedores

Agencia sim - Wednesday, March 21, 2018.
Enviado por Agencia SIM

Programa rediseñado con el fin de proporcionar al canal un valor excelente, gracias a un plan de incentivos extremadamente simplificado destinado a incrementar la rentabilidad para los partners

 

Madrid 21 de marzo de 2018. Acronis®, líder mundial en almacenamiento y protección de datos en la nube híbrida, ha desvelado hoy los detalles de su nuevo Programa para partners. Desarrollado para revendedores y distribuidores, el programa tiene como objetivo incrementar la rentabilidad y aumentar la implicación de los partners con Acronis.

 

El Programa para partners de Acronis se creó para dar apoyo a los revendedores y distribuidores encargados de acercar la cartera de productos de Acronis a los clientes. El nuevo programa ofrece incentivos para los partners que aumentan las tasas de registro de acuerdos, de manera que puedan proteger sus acuerdos y obtener los mejores márgenes del mercado, así como descuentos para acelerar las ventas y mejorar la cuota de mercado de Acronis. El programa también ofrece fondos de desarrollo de marketing a los partners que se comprometen a crecer con Acronis, así como licencias gratuitas para todos los partners, para que puedan ser los primeros en utilizar la tecnología de Acronis. Otras ventajas incluyen aparecer en el localizador de partners, promociones exclusivas para el canal, formación técnica y de ventas gratuita, y soporte por teléfono y por chat.

 

El Programa para partners de Acronis tiene tres niveles, Authorized, Gold y Platinum, para distinguir a los partners y recompensar sus resultados de ventas y su colaboración en las iniciativas de marketing.

 

"Acronis tiene productos líderes del mercado que ayudan a empresas de todos los tamaños a cumplir sus objetivos en cuanto a protección y privacidad de los datos", manifestó Pat Hurley, Director General para América, de Acronis. "Nuestro Programa para partners garantiza que los revendedores y distribuidores, que son esenciales para nuestro negocio, dispongan de un innovador programa que les proporciona un proceso sencillo para incrementar sus márgenes y ganancias. Antes teníamos incentivos diferentes, como márgenes, descuentos, registro de acuerdos y aceleradores, para los distintos productos. Ahora hemos simplificado el proceso; aplicamos márgenes y descuentos directos según el nivel del partner en el programa."

 

Tecnología demostrada y galardonada para empresas de todos los tamaños

 

Acronis se centra en proporcionar a las empresas una protección de datos total a través de un grupo integrado de soluciones que incluyen copia de seguridad, recuperación ante desastres, y sincronización y uso compartido de archivos. La empresa simplifica los procesos de copia de seguridad y recuperación de datos esenciales en caso de desastre, lo que permite mejorar la productividad del equipo de TI y reduce el plazo hasta la recuperación, facilitando al mismo tiempo la administración y reduciendo el coste total de propiedad. Acronis Backup 12.5, que ha sido designado como líder en el reciente informe Backup Software Grid de G2 Crowd del invierno de 2017, es el producto principal de la cartera disponible para los partners en el programa.

 

Acronis Backup 12.5 es la única solución de copia de seguridad fiable del mundo que ofrece protección total de todas las cargas de trabajo en más de 20 entornos diferentes, incluidos Amazon AWS, Microsoft Azure, VMware, Microsoft, Red Hat, Citrix, Oracle y sistemas operativos para móviles. Según una reciente encuesta realizada entre los clientes, el 90 % de las empresas eligen Acronis Backup 12.5 por su fiabilidad y el 80 % debido a su facilidad de uso. Esta solución ofrece una sencilla administración de datos, certificación de los datos con tecnología blockchain y protección activa contra el ransomware basada en inteligencia artificial, lo que permite garantizar la seguridad de los datos frente a falsificaciones y ciberataques maliciosos. Esta tecnología de eficacia demostrada protegió a los usuarios frente a los ataques de ransomware del año pasado Wannacry, NotPetya y Bad Rabbit.

 

Encontrará una lista completa de productos aquí: https://www.acronis.com/es-es/partners/resellers/

 

Encontrará información sobre el nuevo programa aquí: https://www.acronis.com/es-es/partners/

 

Para registrarse como partner debe visitar: https://partners.acronis.com/es-es/registration/step1.html

Acerca de Agencia sim

Empresa de comunicación

Mas información acerca de Agencia sim

Información de contacto

Marta Albi Muro malbi@agencia-sim.com Agencia SIM

  • Imprimir
  • Reportar abuso

Comentarios

Escribe tu comentario