EQ System renueva el título de mejor partner de Asprova en Europa

Agencia sim - Monday, January 30, 2017.
Enviado por Agencia SIM

Un año más Asprova ha querido reconocer la labor de sus partners galardonando a EQ System como mejor partner europeo. Esta distinción se ha concedido por el gran número de proyectos que EQ System ha realizado de forma exitosa, aportando a las empresas clientes mejoras en los niveles de cumplimiento de plazo y reducción de stock.

 

EQ System Productividad tiene un gran peso en el sector gracias a la implantación de  proyectos de Asprova en España, Portugal y Serbia, realizados en empresas tan reconocidas como Viscofan, Celsa, Berlys o Sanofi y también en pymes industriales con interés en mejorar su competitividad con proyectos de alto impacto.

 

Asprova es la herramienta de planificación de la producción más reconocida a nivel mundial, utilizada por grandes empresas como Toyota, Sony o Shiseido. Asprova cuenta con un gran número de distribuidores por todo el mundo que implantan su solución y cuentan con importantes partners en Europa, en países como Polonia, República Checa, Turquía, Alemania, Finlandia, etc.

 

EQ System Productividad colabora estrechamente con ellos, y acogerá la reunión de partners europeos de 2017 en San Sebastián, donde se compartirán experiencias de éxito y tendencias del mercado, para mejorar la metodología de implantación y puesta en marcha, así como conocer propuestas de mejora que pueden ser de aplicación en cada mercado.

Acerca de Agencia sim

Empresa de comunicación

Mas información acerca de Agencia sim

Información de contacto

apalacios@agencia-sim.com

  • Imprimir
  • Reportar abuso

Comentarios

Escribe tu comentario