Los servicios basados en la nube se encuentran en todos los aspectos de nuestras vidas sin que seamos conscientes de ello

Agencia sim - Wednesday, June 20, 2018.
Enviado por Agencia SIM

 

Por Chris Thorson, Director Senior de Marketing de producto en Polycom

 

Nube ya es una palabra de moda si alguna vez hubo una, pero la tecnología en la nube continúa revolucionando las industrias, por lo que tal vez esté justificada.

Los servicios en la nube reemplazaron la forma en que vemos películas. Ya no vamos a blockbuster para descubrir que la película que tenemos que ver el viernes por la noche está agotada, sino que debemos hacer clic en un botón en un mando para acceder a millones de películas.

Todos sabemos que la desaparición de los videoclubs se está llevando a cabo, pero en ocasiones no somos conscientes de la gran cantidad de elementos de nuestra vida cotidiana que están en la nube, por ejemplo, cuando un avión se retrasa, ¿sabías que los motores a reacción usan tecnología en la nube para enviar miles de estadísticas cada minuto a los equipos de tierra para que puedan movilizarse con las partes adecuadas cuando aterrice el avión? La próxima vez que te quejas de un retraso, tal vez deberías culpar a la nube y no estoy hablando de las que puedes ver en el cielo.

Claramente, los servicios en la nube se infiltran en todos los aspectos de nuestras vidas y ni siquiera lo pensamos dos veces.

Entonces, ¿por qué es importante que Polycom anuncie su intención de doblar los servicios en la nube para amplificar la experiencia del dispositivo? Para empezar, muchas empresas ya conocen y les gustan los dispositivos de Polycom, pero al igual que los servicios en la nube mejoran el alquiler de películas, lo mismo se aplica a sus dispositivos de colaboración favoritos.

Desde la administración de back-end, pasando por la conexión a diferentes servicios, hasta el final de cada llamada, los servicios en la nube de Polycom enriquecerán la experiencia de colaboración en formas que su “yo futuro” dará por hecho.

No obstante el proceso de esta experiencia es más complejo de lo que parece a simple vista, para los equipos de TI, hay muchas tareas relacionadas con el mantenimiento de la colaboración, pero ninguna es tan importante como ver qué dispositivos están en su red y si están en funcionamiento.

¿Le gustaría saber si ese Trio está en línea en Nueva York antes de que el VP haga esa importante llamada de resultados mientras está en su oficina de Silicon Valley?

Nuestro servicio de administración de dispositivos lo tiene cubierto. También simplifica la administración de todo el ciclo de vida del dispositivo desde el aprovisionamiento, la implementación y el mantenimiento continuo. Además nuestros análisis ayudan a tomar decisiones informadas y optimizar su solución de colaboración.

Del mismo modo, al igual que el motor a reacción, los dispositivos de Polycom comenzarán a proporcionar datos y análisis profundos a los proveedores de servicios para que puedan mantener a todos en todo el mundo colaborando con un tiempo de inactividad mínimo.

En los últimos años, ha habido una explosión de proveedores de VaaS en la nube, pero la falta de capacidad para conectar dispositivos más antiguos a estos sin interrupciones ha generado una nueva necesidad. Con nuestra solución de interoperabilidad de video, RealConnect, líder en la industria, se permite a los usuarios disfrutar de una experiencia de usuario de Skype uniforme en dispositivos de video dispares y nuestro servicio en la nube amplía la experiencia de video y de uso compartido de contenido de Skype Empresarial en sus tecnologías de video existentes.

Polycom continúa asociándose con proveedores líderes de VaaS para elevar las videoconferencias en la sala para que todos puedan comenzar su reunión de video en la nube con un simple toque y tener inexperiencias incomparables como NoiseBlock que reduce el ruido de fondo.

Los servicios en la nube abren nuevas oportunidades para que los dispositivos se vuelvan más inteligentes, por lo que no pensamos en la tecnología en la sala, es por ello que Polycom, con sus innovaciones y mejoras, ha sido durante mucho tiempo un líder en la creación de tecnología que hace que cada reunión sea más simple para comenzar y participar.

¿La reunión del futuro nos incluirá diciendo: "Alexa, inicie mi reunión?" El tiempo lo dirá, pero los servicios en la nube de Polycom exploran todas las opciones para amplificar su experiencia de colaboración desde el soporte de TI de fondo a través de esas reuniones de estado redundantes.

Acerca de Agencia sim

Empresa de comunicación

Mas información acerca de Agencia sim

Información de contacto

Agencia SIM Marta Albi malbi@agencia-sim.com

  • Imprimir
  • Reportar abuso

Comentarios

Escribe tu comentario