Polycom lanza nuevos servicios en la nube para ayudar a las empresas a administrar su tecnología en las salas de reuniones

Agencia sim - Thursday, May 24, 2018.
Enviado por Agencia SIM

La nueva herramienta basada en la nube brinda información y control de toda la tecnología utilizada en salas de reuniones

MADRID, ESPAÑA – 24 DE MAYO DE 2018 – Hoy, Polycom ha dado a conocer su estrategia unificada de soluciones en la nube, Polycom Cloud Services, y ha lanzado Polycom Device Management Services (PDMS). Este servicio brinda nuevas capacidades a los clientes empresariales para administrar y medir sus dispositivos de telefonía. Como líder del mercado con más de 15 millones de teléfonos de escritorio y de llamada de conferencias, la presencia de Polycom en empresas y proveedores de servicios se complementará con la capacidad del nuevo servicio en la nube de agilizar y simplificar la administración, el aprovisionamiento y la actualización.

Polycom también ha anunciado que continuará lanzando nuevas soluciones en la nube para clientes empresariales y agregará servicios para proveedores de soluciones en los próximos meses. Estos nuevos servicios simplifican el proceso de administración del ciclo de vida del dispositivo de audio mediante el uso de la nube para brindar datos y análisis para administrar, monitorear y medir la creciente complejidad de los dispositivos de audio en las organizaciones.

"Los empleados están resolviendo problemas juntos más que nunca al conectarse desde espacios de reuniones de todos los tamaños y de todo el mundo. A medida que se acelera la innovación en la tecnología para reuniones, también lo hace la complejidad ", dijo Mary McDowell, directora ejecutiva de Polycom. "Los servicios en la nube de Polycom ofrecen a los clientes datos únicos, informativos y accionables que permiten a los profesionales de TI comprender el valor de sus salas de reuniones y tomar decisiones tecnológicas inteligentes que crean experiencias emocionantes, productivas y divertidas para sus empleados".

Los nuevos servicios en la nube de Polycom para clientes empresariales y proveedores de servicios son:

Para clientes empresariales:

 

Disponible ahora para clientes empresariales, PDMS permite a los profesionales de TI administrar de manera simple y sin problemas todos los dispositivos de audio Polycom, incluidos teléfonos de escritorio y teléfonos de sala de conferencias, desde un solo portal en la nube. El portal PDMS-E permite a las empresas proporcionar, actualizar y asegurar dispositivos de audio si tienen cinco o 50,000 teléfonos de conferencia y de escritorio.

 

La solución de interoperabilidad RealConnect de Polycom formará parte de los servicios en la nube de Polycom en el tercer trimestre de este año. El servicio en la nube RealConnect crea una capa de interoperabilidad que ejecuta servicios de audio, específicamente Microsoft Skype for Business, en los entornos actuales de un cliente usando Polycom u otro hardware. El servicio en la nube RealConnect cuenta con la estrategia de ecosistema de Polycom a la nube para ofrecer a los clientes diversas opciones y flexibilidad.

 

Para proveedores de servicios:

Los proveedores de servicios tienen necesidades distintas a los clientes empresariales, por lo que Polycom lanzará una versión de PDMS en el Q3 de 2018 específicamente para estos clientes que les permitirá incorporar la administración y análisis de dispositivos de audio de Polycom a su experiencia en el portal para clientes. Los proveedores de servicios se beneficiarán de un tiempo de actividad mejorado y la capacidad de anticipar y mitigar los problemas de los clientes, agregar datos analíticos críticos y personalizar los dispositivos para satisfacer las necesidades de los clientes.

 

Polycom lanzará una API en el tercer trimestre para que los proveedores de servicios puedan personalizar los servicios y análisis que puedan necesitar para cada cliente. Estas API convertirán a PDMS en una plataforma que empodera a los proveedores de servicios de inmediato, y abre la puerta a futuras innovaciones y oportunidades de desarrollo emocionantes, ya que los terminales como Polycom Trio se vuelven aún más inteligentes en el futuro.

 

Los servicios en la nube de Polycom se enfocan actualmente a dispositivos y soluciones de audio, pero la compañía prevé agregar soporte para clientes corporativos para dispositivos de videoconferencia a fines de 2018. Ampliar las capacidades de administración a dispositivos de video es crítico ya que los dispositivos de audio y videoconferencia continúan convergiendo en una sola experiencia en la sala de reuniones

A principios de este año, la compañía demostró el procesamiento del lenguaje natural en sus principales sistemas de audio y video conferencia, Polycom Trio y Group Series. Polycom continuará agregando innovaciones que mejoren la experiencia de la sala de reuniones para cada tipo de usuario.

"Simplificar las conexiones entre humanos está en el ADN de Polycom, por lo que aprovechar la nube para mejorar la forma en que nuestros clientes gestionan, miden y utilizan sus sistemas de voz, video y contenido tiene mucho sentido", dijo Tarun Loomba, Vicepresidente Ejecutivo de Soluciones Globales de Polycom. "Los servicios en la nube de Polycom mejoran nuestra capacidad para ofrecer experiencias más sencillas y mejores a nuestros clientes, cuyas necesidades de colaboración crecen cada día".

 

 

Visite el sitio web de Polycom para obtener más información acerca de los servicios en la nube de Polycom.

NOTA: Polycom se reserva el derecho de modificar futuros planes de productos en cualquier momento. Los productos y las especificaciones relacionadas a los que se hace referencia en este documento no están garantizados y se entregarán cuando esté disponible.

Acerca de Agencia sim

Empresa de comunicación

Mas información acerca de Agencia sim

Información de contacto

Marta Albi malbi@agencia-sim.com

  • Imprimir
  • Reportar abuso

Comentarios

Escribe tu comentario