Agencia: The Social Media Family

The Social Media Family gestionará la

Comunicación de ProfesionalHosting

 

Madrid, 13 de enero 2017. The Social Media Family, consultora de comunicación y marketing Online, ha sido seleccionada por ProfesionalHosting, empresa proveedora de hosting administrado con sede en España, para gestionar su estrategia de comunicación integral.

En dependencia del departamento comercial, The Social Media Family se ocupará de diseñar y ejecutar el plan de comunicación de esta empresa de hosting administrado 100% española fundada en 2002 y que actualmente cuenta con más de 3.000 clientes nuevos cada año.

Para Ángel Sánchez, director comercial de ProfesionalHosting, “confiamos en que The Social Media Family nos ayude a potenciar nuestra imagen de marca en el sector como empresa de hosting especializado”. Por su parte, Pablo Sammarco, director general de The Social Media Family, agradece “la oportunidad de trabajar para una empresa con la trayectoria y potencial de ProfesionalHosting, y contribuir a la consolidación de la marca en el mercado hispanoamericano”.

SOBRE PROFESIONALHOSTING

ProfesionalHosting es una empresa dedicada a la venta y asesoramiento avanzado de alojamiento web y servicios de Internet. A través de sus propios Data Center ubicados en Madrid (España), París (Francia) y Miami (Estados Unidos) ofrece servicios administrados profesionales para alojamiento de páginas web, correo electrónico, plataformas de ecommerce y de formación online, servidores para CRM o ERP y servicios de radio y vídeo streaming.

Bajo el lema “toda nuestra experiencia, a disposición de nuestros clientes”, su equipo comercial y técnico acompaña y refuerza las capacidades técnicas del usuario, adaptándose a las nuevas exigencias del mercado. Más del 95% de los clientes de ProfesionalHosting renuevan los servicios contratados con la empresa, que pone a su disposición un soporte técnico profesional 24/7 y en español.

SOBRE THE SOCIAL MEDIA FAMILY

 

The Social Media Family es una consultora de comunicación y marketing online con sede en Madrid que ofrece a sus clientes servicios de gestión de Reputación Online, Social Paid Media, Digital PR, Content Marketing, Desarrollo Web y Community Management. Fundada en 2010, ha colaborado con entidades como el SEGITTUR, Telefónica Educación Digital o Fundación INCYDE, entre otros.

Web: thesocialmediafamily.com/

Últimas notas de prensa enviadas por The Social Media Family