Agoda.com te enseña la magia de Macao ¡desde 52€ por noche!

Agoda - Thursday, June 21, 2012.
Enviado por Amparo

SINGAPUR (20 de junio de 2012)

agoda.com, un sitio líder global de reserva de hoteles y parte del Grupo Priceline (Nasdaq: PCLN), ha publicado ofertas especiales para los mejores hoteles en Macao.

Famoso por sus deslumbrantes complejos de entretenimiento, lujosos centros comerciales, casinos con servicio completo y hermosos barrios coloniales, Macao es el destino perfecto para los viajeros que buscan disfrutar de unas vacaciones emocionantes.

"Las Vegas de Oriente" se encuentra a corta distancia en ferry desde Hong Kong y ofrece a los viajeros, hoteles de lujo, espectáculos teatrales, palpitante vida nocturna, turismo y su gastronomía chino-portuguesa única. En 2011 Macao atrajo a más de 28 millones de visitantes, y cuenta con todos los atractivos necesarios para cualquier estilo de vacaciones que busquen los viajeros, ya sea una cita romántica, un viaje de diversión familiar, un fin de semana de amigas o un descanso de solteros.

Los espectáculos de teatro en Macao son un importante atractivo para toda clase de turistas. El complejo Ciudad de los Sueños (City of Dreams) presenta La Casa de la Danza del Agua, con acróbatas, trapecistas, bailarines y satarines en un elaborado escenario de 250 millones de dólares. También hay espectáculos de cabaret, torneos de lucha, exhibiciones de láser todas las noches, y conciertos de K-Pop para entretener a los huéspedes.

El Mundo de Hielo (Ice World) en el Venetian de Macao es un atractivo especial, excelente para las familias. Las creaciones exhibidas son obra de cincuenta artistas del hielo de Harbin. Se hicieron con más de 10.000 bloques de hielo y cubren un “congelador” de 1.656 metros cuadrados de superficie, instalado a -8°c.

A esto se suman las experiencias más emblemáticas de Macao: degustar las famosas tartas al estilo portugués del Margaret’s Café o de la repostería Lord Stow’s, dar un paseo en góndola en el Venetian, explorar las ruinas de San Pablo, disfrutar de la emoción de las mesas de juego y apreciar la vista de la ciudad desde la terraza de observación de la Torre de Macao.

Sea cual sea el itinerario, los hoteles en Macao ofrecen excelentes oportunidades. Los lujosos establecimientos están provistos de instalaciones completas, y muchos complejos hoteleros disponen de suficientes opciones de comida y entretenimiento para mantener a los clientes ocupados durante toda su estancia.

Agoda.com tiene actualmente una selección de ofertas especiales en los hoteles de Macao - algunas de ellas son sólo por tiempo limitado. ¡Los que los viajeros deben apresurarse para aprovechar esta promoción única!

Acerca de Agoda

Agoda Company Pte Ltd (www.agoda.es)  es una compañía de servicio de reservas de hoteles en línea, con base en Asia, que se especializa en conseguir tarifas de habitaciones con los mayores descuentos. Agoda forma parte de Priceline.com (Nasdaq:PCLN). La red de Agoda incluye 9.000 hoteles en Asia y más de 100.000 en todo el mundo. El personal de 350 profesionales, establecidos en Asia, ofrece un servicio de reservas de primera categoría que combina de forma exclusiva el conocimiento local y los contactos locales para ofrecer los mejores precios en hoteles a empresas y viajeros.

Además, los clientes de Agoda participan en el Programa de Incentivos Agoda, con el que logran mayores descuentos y estancias gratuitas. A diferencia de otros programas que limitan a los viajeros a una sola cadena, el Programa de Incentivos Agoda permite que los clientes canjeen sus puntos de incentivos en cualquier hotel y momento. Como miembro de la Asociación de Viajes del Pacífico y Asia. (PATA), Agoda tiene como objetivo promocionar los viajes haciéndolos más accesibles a más personas.

Mas información acerca de Agoda

Información de contacto

http://www.agoda.es/asia/macau/macau.html

  • Imprimir
  • Reportar abuso

Comentarios

Escribe tu comentario