agoda.es y los mejores hoteles para el 68º Festival de Cine de Venecia

Agoda - Wednesday, August 17, 2011.
Enviado por Maria Muzio

SINGAPUR (17 de Agosto, 2011) – agoda.es, sitio global de reserva de hoteles con base en Asia y parte del grupo Priceline (Nasdaq: PCLN), despliega la alfombra roja Del Festival de Cine de Venecia con una selección de ofertas inigualables en la más romántica de las ciudades italianas.

 
Realizada en Venice-Lido, una isla de resorts de 11 kilómetros de extensión frente al mar Adriático, esta celebración anual es uno de los mayores eventos en el calendario de la industria cinematográfica. Este año el festival tendrá lugar del 31 de Agosto al 10 de Septiembre y como siempre presentará una selección de las mejores películas contemporáneas de todo el mundo.
 
Un total de veintidós películas fueron nominadas para el mayor premio del año – el León de Oro. Entre los competidores se encuentran algunos de los grandes nombres de la industria, incluyendo George Clooney, quien dirigió The Ides of March, Un Método Peligroso por David Cronenberg y Shame dirigida por Steve McQueen. La adaptación de Cumbres Barrascosas de Emily Bronte dirigida por Andrea Arnold también se encuentra en carrera por el León de Oro.
 
Fuera de la competencia, pero una de las cintas que prometen atraer más interés se encuentra Wilde Salome de Al Pacino, un documental explorando la controversial versión de Salome realizada por Oscar Wilde. A su vez, al Pacino recibirá el Jaeger-Le Coultre Glory del Filmmaker Award, un prestigioso reconocimiento y uno de los eventos más importantes del festival. Otro de los eventos más esperados por los medios es W.E., dirigida por Madonna. Un drama real sobre el romance del Rey Eduardo VIII y Wallis Simpson, el film es el debut de la Reina del Pop como directora de cine.
 
Este año el festival de cine es parte de La Biennale di Venezia, una celebración del arte contemporáneo, del cine, la danza, el teatro, la música y la arquitectura. Las exhibiciones y presentaciones de La Biennale tienen lugar a lo largo de la ciudad, permitiendo que los viajeros combinen excelentes visitas con altas dosis de cultura y aprecien la profunda conexión de Venecia con las artes. Los componentes educacionales y teatrales de La Biennale continuarán durante Octubre y Noviembre, por lo que los visitantes que lleguen tras el festival de cine podrán disfrutar de obras y tours guiados por las galerías de arte.  
 
agoda.es ofrece confirmación instantánea en las habitaciones de los mejores hoteles de Venecia. Las ofertas publicadas a continuación son válidas hasta fin de año, a menos que se indique lo contrario.
Agoda.es ofertas de hoteles para el Festival de Cine de Venecia 2011

Acerca de Agoda

Agoda Company Pte Ltd (www.agoda.es)  es una compañía de servicio de reservas de hoteles en línea, con base en Asia, que se especializa en conseguir tarifas de habitaciones con los mayores descuentos. Agoda forma parte de Priceline.com (Nasdaq:PCLN). La red de Agoda incluye 9.000 hoteles en Asia y más de 100.000 en todo el mundo. El personal de 350 profesionales, establecidos en Asia, ofrece un servicio de reservas de primera categoría que combina de forma exclusiva el conocimiento local y los contactos locales para ofrecer los mejores precios en hoteles a empresas y viajeros.

Además, los clientes de Agoda participan en el Programa de Incentivos Agoda, con el que logran mayores descuentos y estancias gratuitas. A diferencia de otros programas que limitan a los viajeros a una sola cadena, el Programa de Incentivos Agoda permite que los clientes canjeen sus puntos de incentivos en cualquier hotel y momento. Como miembro de la Asociación de Viajes del Pacífico y Asia. (PATA), Agoda tiene como objetivo promocionar los viajes haciéndolos más accesibles a más personas.

Mas información acerca de Agoda

Información de contacto

Agoda Services Pte, Ltd. 999/9 Rama I Road The Offices at Central World, Piso 27 Patumwan, Bangkok 10330, Tailandia Teléfono +66(0)2 6461200 Fax +66(0)2 646 1224 www.agoda.es

  • Imprimir
  • Reportar abuso

Comentarios

Escribe tu comentario