Se clausura el campamento urbano organizado por la Fundación Deporte y Desafío y Fundación Juan Miguel Villar Mir

Aguilar comunicación - Friday, June 26, 2015.
Enviado por Aguilar Comunicación

El próximo domingo, 28 de junio, la Fundación Deporte y Desafío clausura el campamento urbano que organiza, con el apoyo de la Fundación Juan-Miguel Villar Mir, para que personas con discapacidad, puedan disfrutar de un espacio de ocio y diversión donde poder estar en contacto con el deporte y la naturaleza. 

Este tipo de iniciativas tienen como objetivo aumentar la calidad de vida de las personas con discapacidad, incidiendo en un espacio fundamental de todas las personas como es el ocio y el tiempo libre. 

El campamento, que se compone de cuatro jornadas en total, se desarrolla un domingo al mes en el Complejo Deportivo Somontes y Somontesgreen, y los participantes, acompañados por voluntarios de la Fundación Deporte y Desafío, disfrutan de la práctica de diferentes deportes como golf, pádel, actividad asistida con perros y baile. Además, los participantes más mayores tienen la oportunidad de asistir a clases de formación, orientadas a la integración laboral. 

Este programa deportivo se despide con éxito hasta después del verano. Atrás deja mañanas llenas de diversión, donde  las relaciones entre personas con y sin discapacidad se suceden de forma natural y la integración y el compañerismo son una realidad.

 

Acerca de Deporte y Desafío

La Fundación Deporte y Desafío es una institución privada sin ánimo de lucro que tiene como objetivo la integración social de las personas con discapacidad física, intelectual o sensorial, a través del deporte.

Contribuye también a la formación profesional e inserción laboral de sus participantes, compaginando la organización de actividades deportivas con cursos enfocados a su integración en el mercado de trabajo, posibilitando de esta forma su completa integración.

 

 

 

Acerca de Aguilar comunicación

Agencia de comunicación que se dedica al mundo del deporte, la gastronomía y el lifestyle.

Mas información acerca de Aguilar comunicación

  • Imprimir
  • Reportar abuso

Comentarios

Escribe tu comentario