Vacaciones también en Septiembre

Aguilar comunicación - Friday, September 9, 2016.

Los españoles eligen cada vez más el mes de septiembre para disfrutar de las ansiadas vacaciones

 

La opción del intercambio vacacional se ha triplicado entre los españoles este verano

 

La llegada del mes de septiembre ya no supone el fin del período vacacional. Cada vez son más quienes eligen posponer sus vacaciones huyendo de las aglomeraciones y de la temporada alta de julio y agosto.  Dentro de quienes buscan una experiencia de viaje diferente, gana terreno la tendencia del intercambio de casa vacacional.

Según datos de la plataforma líder Guest to Guest, se ha triplicado el número de españoles que han planeado ir de vacaciones a través del intercambio de casa en septiembre de 2016 * en comparación con el mismo mes del año pasado. También se triplicará el número de transacciones llevadas a cabo en suelo español * entre de 2016 septiembre y septiembre de 2015.

¿Cuáles son los destinos preferidos por los españoles en septiembre? El turismo nacional es líder (51%), seguido por quienes eligen Francia (16%), Italia (13%), Portugal (7%) y el resto del mundo (11%).

Por otra parte, un 31% de los usuarios franceses escogen visitar España con esta modalidad de turismo colaborativo, seguidos por los italianos con un 8%.

Además, de por disfrutar de los destinos con mucha más tranquilidad y sin los abusivos precios de la temporada alta; la práctica del intercambio vacacional con GuesttoGuest permite ahorrar hasta un 40% de su presupuesto de vacaciones con total seguridad.

 

Pero el ahorro no es la única ventaja, este tipo de turismo tiene un gran componente de experiencia humana: ' el intercambio permite viajar de forma diferente. Abre nuestra mente y nos permite disfrutar de un destino de una forma mucho más auténtica.” afirma Charles Edward Girard, CEO de GuesttoGuest.

Acerca de Aguilar comunicación

Agencia de comunicación que se dedica al mundo del deporte, la gastronomía y el lifestyle.

Mas información acerca de Aguilar comunicación

  • Imprimir
  • Reportar abuso

Comentarios

Escribe tu comentario