Ahorraseguros.mx, disrumpe el sector asegurador de México

Ahorra seguros - ahorraseguros.mx - Wednesday, September 12, 2018.
Enviado por Ahorraseguros

Ahorraseguros.mx acelera el acceso a los seguros en México

La cultura de aseguramiento en México es muy baja, según cifras de la Asociación de Instituciones de Seguros (AMIS) sólo el 30% de los vehículos cuentan con el respaldo de una aseguradora. Sólo 3 de cada 7 automovilistas cuentan con una póliza de seguros de autos, esto provoca que la economía de los mexicanos se vea afectada al momento de tener un percance, accidente vial, robo total o parcial de automóvil.

De acuerdo datos del comparador de seguros de auto (Ahorraseguros.mx) del porcentaje total, un 37% comenta que una de las razones por las que no cuenta con un seguro de auto es debido a los altos costos de las pólizas, el 36% no sabe qué aseguradora es la adecuada para proteger su patrimonio. Por último, en el 27% no ha surgido de la inquietud de preocuparse por asegurar su patrimonio.

No asegurar un auto es una mala decisión, existen más de 38 millones vehículos en todo el país y en 2016 México se convirtió en el noveno país con más muertes por accidentes automovilísticos, además de eso. El robo de autos ha crecido hasta un 50% en los últimos 6 años. En todo momento tu patrimonio estará en riesgo.

Ahorraseguros.mx le proporciona a los usuarios la comparativa de precios y coberturas con más de 20 aseguradoras, esto facilita la decisión de compra. Al mismo tiempo la compañía dispone del centro de atención a clientes de seguros más grande de México en donde da seguimiento a la contratación del seguro y brinda seguimiento en los trámites pendientes con las compañías de seguros.

 

Acerca de Ahorra seguros - ahorraseguros.mx

Ahorraseguros.mx el comparador de seguros de autos online mas grande de México. Experto en seguro de autos, seguros de motos, hogar, gastos Médicos y vida.

Mas información acerca de Ahorra seguros - ahorraseguros.mx

  • Imprimir
  • Reportar abuso

Comentarios

Escribe tu comentario