A2iA anuncia soporte offline para transcripción de textos en chino, ruso y árabe

A2ia corp - Thursday, February 22, 2018.
Enviado por A2iA

Nueva York, EEUU y Paris, Francia, Febrero 22, 2018 – A2iA (@A2iA), desarrolladora de softwares a base de inteligencia artificial y aprendizaje de máquina para captura de datos, procesamiento documental y sistemas de pago a nivel mundial, anuncia hoy una nueva versión de su componente de software a2ia mNote™. a2ia mNote, es un componente de software configurable impulsado por las tecnologías de inteligencia artificial y redes neuronales, que habilita la transcripción de texto completo de notas impresas y manuscritas, ya sean notas de reuniones, listas de tareas por hacer, listas de compras o cartas manuscritas, sin necesidad de un diccionario y directamente en el dispositivo móvil. La más reciente versión expande la cobertura de este componente de software con su soporte para chino tradicional y simplificado, ruso y árabe.  

“a2ia mNote esta diseñado con la idea de simplificar el manejo de documentos del día a día para estudiantes, consumidores, empleados de oficina y cualquier persona que haga anotaciones con papel y lápiz,” dijo Jean-Louis Fages, presidente y jefe de junta de A2iA. “diseñadores de aplicaciones y operadores móviles tienen la flexibilidad de integrar el componente dentro de una aplicación que permita a los usuarios tomar una foto y recibir el texto en un formato editable, fácil de compartir y buscar.”

Al combinar su funcionalidad patentada Auto-Locate™ con funcionalidades offline y de integración directa, a2ia mNote entrega una experiencia de usuario rapida y simple, incluyendo la habilidad de localizar y capturar automáticamente una imagen de un video en directo cuando el papel es enfocado. Después, sin ninguna interacción manual, todos los datos impresos y manuscritos son localizados y extraídos directamente en el dispositivo, sin ninguna conexión de datos o Wi-Fi.

 

Sobre A2iA

A2iA, Inteligencia Artificial y Análisis de Imágenes (www.a2ia.com), es una empresa de software impulsada por la ciencia y la I + D, con profundas raíces en la inteligencia artificial, el aprendizaje de máquinas y las redes neuronales. Con componentes fáciles de usar e intuitivos, A2iA ofrece funciones para acelerar la automatización, simplificar la relación con el cliente y capturar rápidamente todos los tipos de datos impresos y manuscritos de los documentos, ya sean capturados por un escáner de escritorio o un dispositivo móvil. Al mejorar las soluciones de los integradores de sistemas y proveedores de software independientes, A2iA permite que los datos complejos de diversos tipos de documentos se conviertan en parte de una base de datos estructurada, posibilitando su búsqueda con un nivel de reconocimiento igual al de datos impresos o digitales. Para obtener más información, visite www.a2ia.com o llame al +1 917-237-0390 dentro de las Américas, o al +33 1 44 42 00 80 en EMEA, India o Asia.

 

Contactos de prensa:

Comunicaciones A2iA

Marketing@a2ia.com

Americas: + 1 917.237.0390

EMEA, India, APAC: +33 (0)1 44 42 00 80

 

Acerca de A2ia corp

A2iA es un desarrollador de software patentado para reconocimiento de escritura manuscrita, extracción de datos y clasificación de documentos. Con herramientas de fácil e intuitivo uso, A2iA ofrece un valor añadido para acelerar la automatización, simplificar la experiencia del usuario y rápidamente capturar todos los tipos de datos de los documentos desde un scanner o un smartphone.

Mas información acerca de A2ia corp

Información de contacto

Comunicaciones A2iA Marketing@a2ia.com Americas: + 1 917.237.0390 EMEA, India, APAC: +33 (0)1 44 42 00 80

  • Imprimir
  • Reportar abuso

Comentarios

Escribe tu comentario