Nuevas versiones de componentes móviles de A2iA cuentan con cobertura mundial expandida, captura automática de imagen y capacidades de extracción mejoradas

A2ia corp - Friday, February 2, 2018.
Enviado por A2iA

Nueva York, Nueva York y Paris, Francia, 2 de Febrero, 2018 A2iA (@A2iA), líder mundial en el desarrollo de softwares basados en inteligencia artificial y aprendizaje de máquina para captura de datos, procesamiento de documentos y sistemas de pago a nivel mundial, ha anunciado hoy nuevas versiones de sus componentes de software, a2ia Mobility™ y a2ia mCapture™. a2ia Mobility V7.0, SDK configurable, cuenta con capacidades de análisis de imagen directamente en el dispositivo y offline, la funcionalidad patentada de A2iA para captura automática - Auto-Locate™, y extracción de datos de documentos como cheques, documentos de identidad, prueba de residencia, recibos y facturas. a2ia mCapture V2.0, también un SDK configurable, cuenta con Auto-Locate™, funcionalidad impulsada por una transmisión de video para asegurar una experiencia de usuario simple y conversión de imagen.

 

Confiado por las más grandes instituciones financieras, corporaciones, organizaciones de servicios, minoristas y comerciantes a nivel mundial, a2ia Mobility es desarrollado en un laboratorio de investigación para procesar los documentos y flujos de trabajo específicos para cada una de las versiones de país que soporta. Esto asegura un alto nivel de precisión e incrementa el procesamiento directo para los socios de A2iA. La nueva versión de a2ia Mobility cuenta con una cobertura de versiones de país mejorada, adicionando soporte para cheques de Marruecos e India, bonos de ahorro de Italia, nuevos ítems en recibos de compras de Estados Unidos, al igual que diseños actualizados de licencias de conducción de Estados Unidos.  

 

“La captura y reconocimiento móvil atraviesan todas las industrias y territorios, además de ser críticos en abordar las estrategias multicanal y de transformación digital,” dice Wendi Klein, Chief Marketing Officer y Directora de desarrollo de movilidad para A2iA. “Entender que cada mercado tiene sus propios requerimientos es clave. Trabajando con el equipo de investigación y desarrollo de A2iA, podemos asegurar que nuestros socios con presencia global, cumplan con requerimientos específicos para el territorio y estén un paso adelante con nuevas e innovadoras funcionalidades.”

 

a2ia Mobility y a2ia mCapture están disponibles para integración en aplicaciones móviles con el objetivo de acelerar el reconocimiento de identificaciones y abertura de cuentas, depósito de cheque móvil, pago de facturas y procesamiento de recibos.

 

Sobre A2iA

A2iA, Inteligencia Artificial y Análisis de Imágenes (www.a2ia.com), es una empresa de software impulsada por la ciencia y la I + D, con profundas raíces en la inteligencia artificial, el aprendizaje de máquinas y las redes neuronales. Con componentes fáciles de usar e intuitivos, A2iA ofrece funciones para acelerar la automatización, simplificar la relación con el cliente y capturar rápidamente todos los tipos de datos impresos y manuscritos de los documentos, ya sean capturados por un escáner de escritorio o un dispositivo móvil. Al mejorar las soluciones de los integradores de sistemas y proveedores de software independientes, A2iA permite que los datos complejos de diversos tipos de documentos se conviertan en parte de una base de datos estructurada, posibilitando su búsqueda con un nivel de reconocimiento igual al de datos impresos o digitales. Para obtener más información, visite www.a2ia.com o llame al +1 917-237-0390 dentro de las Américas, o al +33 1 44 42 00 80 en EMEA, India o Asia.

 

 

Contacto de prensa:

Comunicaciones A2iA

Marketing@a2ia.com

Américas: + 1 917.237.0390

 

EMEA, India, APAC: +33 (0)1 44 42 00 80

Acerca de A2ia corp

A2iA es un desarrollador de software patentado para reconocimiento de escritura manuscrita, extracción de datos y clasificación de documentos. Con herramientas de fácil e intuitivo uso, A2iA ofrece un valor añadido para acelerar la automatización, simplificar la experiencia del usuario y rápidamente capturar todos los tipos de datos de los documentos desde un scanner o un smartphone.

Mas información acerca de A2ia corp

  • Imprimir
  • Reportar abuso

Comentarios

Escribe tu comentario