SERRAGEST no sube el IVA

AIDIMA - Saturday, September 8, 2012.
Enviado por arreglosytrucos

 

SERRAGEST Consultores vuelve a ponerse al lado de los propietarios y asume por entero la subida del IVA, que no repercutirá en modo alguno a sus clientes.

 

El despacho profesional de consultores, SERRAGEST, da de nuevo un paso adelante contribuyendo a evitar en sus clientes los efectos de la crisis y las consiguientes medidas anunciadas por el Gobierno, en concreto la subida del importe del IVA hasta el 21% sobre la base imponible, y lo hace decidiendo asumir por entero dicha subida.

 

Desde los más relevantes foros de análisis económico se apunta el varapalo que para el consumo va a significar la aplicación de este aumento en la presión impositiva de los ciudadanos, que seguirán en la misma –o peor- situación económica pero pagando además un 3 por ciento más por lo mismo.

 

SERRAGEST, en este sentido, dejará sin variación alguna todos los precios de sus diversos servicios para favorecer así, por ejemplo, el normal funcionamiento de las comunidades de vecinos, o la balanza comercial de los autónomos y contribuyentes.

 

 

SERRAGEST se ha caracterizado desde el inicio de su actividad por llevar a la práctica una indudable filosofía social para con sus clientes, conscientes de la travesía en el desierto en que la economía y el consumo se encuentra actualmente. Prueba de ello lo constituye el hecho de que los honorarios del despacho no han aumentado en ningún ejercicio el habitual IPC en los últimos 4 años.

 

Ahora, y ante la subida del 18 al 21 por ciento en el IVA, SERRAGEST Consultores tampoco aplicará dicha subida, lógicamente sin merma alguna en la presteza, calidad y efectividad de sus servicios, base de su éxito empresarial. El mejor de los servicios posibles, al mejor precio posible.

 

SERRAGEST Consultores
(+34) 96 168 43 34 · naquera@serragest.com · www.serragest.com

Acerca de AIDIMA

 

Instituto Tecnologico del Mueble, Madera, Embalaje y Afines

Mas información acerca de AIDIMA

  • Imprimir
  • Reportar abuso

Comentarios

Escribe tu comentario