Maderas y Chapas Blanquer, protagonista en la exposición “Amueblando el Hábitat”

AIDIMA - Monday, May 2, 2011.
Enviado por arreglosytrucos

  

Maderas y Chapas Blanquer, protagonista en la exposición “Amueblando el Hábitat”
La empresa valenciana Maderas y Chapas Blanquer es una de las principales protagonistas de la exposición “Amueblando el Hábitat de la mano con la naturaleza” organizada por AIDIMA (Instituto Tecnológico del Mueble, Madera, Embalaje y Afines) en el Museo Príncipe Felipe de la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia. La empresa ha aportado un total de 38 tablones de diferentes especies que conforman un bosque de madera sobre una tarima de palo rojo. 

Dos millones de personas han visitado ya la exposición -que cumple ahora un año y permanecerá abierta hasta marzo de 2012- y se espera que pasen unas cuatro millones de personas durante los dos años de exposición.

Blanquer, además de aportar las maderas para el espacio “La biodiversidad, especies forestales” es uno de los patrocinadores de esta muestra única en España y Europa, que ocupa un espacio de 900 metros cuadrados y que tiene como principal objetivo concienciar sobre la enorme importancia económica, social y medioambiental del sector de la madera y del mueble.


VER EL ARTÍCULO COMPLETO


Palabras clave:  Noticias Habitat, Amueblando el Hábitat, Blanquer, chapas, especies de madera, madera de nogal, tableros, tablones

URL artículo: http://www.noticiashabitat.com/2011/maderas-y-chapas-blanquer-protagonista-en-la-exposicion-amueblando-el-habitat/

Acerca de AIDIMA

 

Instituto Tecnologico del Mueble, Madera, Embalaje y Afines

Mas información acerca de AIDIMA

Información de contacto

javier

  • Imprimir
  • Reportar abuso

Comentarios

Escribe tu comentario