Descubre ofertas de muebles increíbles en las Rebajas de AKASA

Akasa Muebles - Tuesday, January 18, 2011.
Enviado por Akasa Muebles

Ofertas de muebles Akasa en rebajas

Las Rebajas del mueble en AKASA desde el 2 de enero de 2011 os permiten, como cada año, acceder a las mejores ofertas, con descuentos desde el 25% hasta el 50% de su precio habitual.

Si visitas nuestras tiendas encontrarás artículos descatalogados o fuera de temporada a un precio muy por debajo de su precio.
 
Además disponemos de una sección específica y permanente de Outlet en todas las tiendas. Se trata de artículos con algún tipo de tara o que por motivos comerciales interesa liquidar.

Para ello ofrecemos agresivos descuentos que pueden llegar hasta incluso el 70%. Aquí, como en los artículos de Rebajas, la entrega es inmediata, e incluso si decides llevártelo tú mismo te aplicaríamos un descuento adicional por portes.
 
Pero esto no es todo. Para dar mayores facilidades a nuestros clientes, AKASA ofrece a sus clientes planes especiales de financiación con y sin intereses. El producto estrella de estas Rebajas es la financiación de la mitad del importe en 12 meses y la otra mitad como te dé la gana.
 
Nuestra empresa inaugura un nuevo centro en Alcalá de Henares (concretamente en el polígono comercial Los Cuadernillos, sal. 34 de la Ctra. Barcelona).


A pesar de la crisis, somos de las pocas cadenas de muebles que crecemos, lo cual es una señal inequívoca de confianza hacia la marca y hacia nuestros productos y servicios. Como en todas nuestras inauguraciones, habrá un lanzamiento especial con precios de inauguración. ¡Aprovecha! ¡Inauguración sólo hay una!

Corre, las Rebajas de AKASA estarán sólo vigentes hasta agotar existencias. Puedes consultar nuestras ofertas de muebles rebajados en el folleto especial de Akasa Muebles, que podrás descargarte cómodamente en nuestra web.


Vive las Rebajas AKASA. Te esperamos.

Telf: 902 180 600
E-mail: akasa@akasamuebles.com

Acerca de Akasa Muebles

AKASA es una cadena de tiendas de mobiliario y decoración para el hogar, en la que trabajamos tanto el mueble confort (sofás, colchones) como los salones, dormitorios, armarios a medida o incluso muebles de cocina.

Desde nuestros comienzos, allá por el año 1986, AKASA ha conseguido posicionarse como una de las empresas españolas más innovadoras y a la vez pioneras en el amueblamiento integral para el hogar.

En nuestras tiendas encontrarás moda en muebles. Te proponemos las últimas tendencias: desde el exotismo del mueble étnico, pasando por la funcionalidad de los modelos urbanos, hasta los diseños más actuales "vintage". Moda en muebles para todos; esto es AKASA


Además AKASA te ofrece todos los servicios necesarios para que tu experiencia de compra sea la más acertada: grandes superficies de entre 1.000 y 4.000 m2 con gran surtido de muebles en todos los estilos, financiación inmediata adaptada a tus necesidades, transporte y montaje gratuito y un equipo de comerciales-interioristas que te ayudarán a encontrar todo lo necesario para amueblar tu hogar.

Entra en nuestras tiendas y disfruta de la experiencia AKASA.

Mas información acerca de Akasa Muebles

Información de contacto

Telf: 902 180 600 E-.mail: akasa@akasamuebles.com Web: http://www.akasamuebles.com

  • Imprimir
  • Reportar abuso

Comentarios

Escribe tu comentario