El catálogo de sofás y chaise-longue en la tienda online de Akasa Muebles

Akasa Muebles - Tuesday, April 9, 2013.
Enviado por Formazion Cursos postgrado

Sofa con chaise longue moderno

Cuando hablamos de descanso en el hogar, el gran olvidado es el sofá; ya que parece que la palabra mágica “descanso” está solamente asociada al colchón en nuestro subconsciente. Pero en Akasa Muebles lo tenemos muy presente.

Contamos con un amplio catálogo de propuestas para el salón y cualquier otra estancia, sofás con chaise longue, con pouffs, de estilo moderno, sofá cama o sillones relax… Con el perfecto equilibrio de diseño atractivo y un confort óptimo.

Y sin duda un buen colchón también es una de las mejores inversiones que se puede realizar tanto por las horas que se pasa, al menos 8 todos los días, como por los beneficios sobradamente conocidos para la salud de un sueño reparador de calidad.

Pero ¿y nuestro sofá? Seguramente sea el segundo mueble de una vivienda que más partido se le pueda sacar. ¿Por qué? Muy sencillo: es nuestro compañero de fatigas delante de la tele, el lugar improvisado para una buena siesta, una cama improvisada para invitados sorpresa y lugar de lectura de nuestro diario favorito.

Parece evidente que dada la polivalencia que se le pide al mueble, seamos sumamente finos en su elección.

En AKASA somos conscientes de esta importante decisión y por eso planteamos un amplio surtido de sofás en continua renovación, adaptados a todo tipo de confort deseado, y con diseños actualizados.

Porque hay tantos sofás como descansos, recomendamos siempre probar varias opciones y elegir el tipo en Ancho x Fondo x Altura que mejor nos convendría: con chaiselongue, pouffs, riñoneras, cabezales abatibles y todo tipo de otros accesorios.

A partir de aquí y con las ideas claras debemos fijarnos en el tapizado: tela (chenilla o antimanchas) y piel (o imitación) básicamente. Aquí se trata más bien de gustos y presupuestos. Cualquier opción puede ser buena en función de nuestras necesidades; no hay reglas absolutas.

Por último nos gusta recalcar que un sofá, como un buen colchón, es una inversión en salud y aquí merece la pena un plus de esfuerzo económico. Con la vida media esperada del sofá y los beneficios en la salud rápidamente lo vamos a amortizar.

Para ellos ofrecemos condiciones especiales de financiación de hasta 24 meses sin intereses.

Y para que te quedes tranquilo te ofrecemos 24 meses de garantía en todos nuestros modelos. Creemos en el confort y diseño que podemos ofrecer.

Acerca de Akasa Muebles

AKASA es una cadena de tiendas de mobiliario y decoración para el hogar, en la que trabajamos tanto el mueble confort (sofás, colchones) como los salones, dormitorios, armarios a medida o incluso muebles de cocina.

Desde nuestros comienzos, allá por el año 1986, AKASA ha conseguido posicionarse como una de las empresas españolas más innovadoras y a la vez pioneras en el amueblamiento integral para el hogar.

En nuestras tiendas encontrarás moda en muebles. Te proponemos las últimas tendencias: desde el exotismo del mueble étnico, pasando por la funcionalidad de los modelos urbanos, hasta los diseños más actuales "vintage". Moda en muebles para todos; esto es AKASA


Además AKASA te ofrece todos los servicios necesarios para que tu experiencia de compra sea la más acertada: grandes superficies de entre 1.000 y 4.000 m2 con gran surtido de muebles en todos los estilos, financiación inmediata adaptada a tus necesidades, transporte y montaje gratuito y un equipo de comerciales-interioristas que te ayudarán a encontrar todo lo necesario para amueblar tu hogar.

Entra en nuestras tiendas y disfruta de la experiencia AKASA.

Mas información acerca de Akasa Muebles

  • Imprimir
  • Reportar abuso