Alain afflelou

ALAIN AFFLELOU celebra su nueva apertura en Estepona por todo lo alto

 

·         -La compañía óptica inauguraba el pasado miércoles su nuevo establecimiento en Estepona, con éste suma un total de 5 ópticas en la provincia de Málaga.

·      -   El Alcalde de la ciudad, José María García Urbano, asistió al evento inaugural en el que también se dieron cita algunos de los empresarios más destacados de la

 

Zona.

 

Málaga, 20 de febrero de 2015.-ALAIN AFFLELOU, la compañía óptica líder en España y Europa, presenta su nueva y única óptica en Estepona.Para celebrarlopor todo lo alto,la firma organizaba el pasado miércoles un acto inaugural que contó con, entre otros, la presencia del Alcalde de la ciudad, José María García Urbano. Los invitados pudieron conocer en primera persona los servicios del nuevo establecimiento de la firma francesa localizada en laAvenida España 104.

 

La óptica ofrece un amplio y luminoso espacio que cuenta con equipamiento óptico de última generación y servicios premium para el control y seguimiento de la salud visual. El establecimiento incluye una exposición de la más completa oferta en moda óptica, tanto en sol como en graduado.

 

La franquiciadaConsuelo Lozano y su equipo se ponen al frente de la óptica con la intención de ofrecer su experiencia y profesionalidad a todos los habitantes de la localidad. “Estamos muy contentos de poder acercar la filosofía de ALAIN AFFLELOU a los habitantes y vecinos de Estepona. Invitamos a todos a pasarse por la óptica para descubrir en primera persona nuestra oferta y calidad de servicios”, indica Lozano.

 

Para ello, el próximo viernes 27 de febrero, la firma ha preparado una iniciativa que no dejará indiferente a nadie: regalará 100 gafas a los 100 primeros clientes que visiten la óptica. Esta estrategia, que la marca viene utilizando en cada una de sus aperturas, consigue generar siempre una gran expectación entre los vecinos de la zona.

 

La apertura ha sido posible gracias al‘Proyecto Adelante’, la fórmula de intraemprendimiento que ha puesto en marcha ALAIN AFFLELOU y que permite, gracias a la inversión inicial de la compañía, que el franquiciado acabe siendo el dueño de su propio negocio.

 

Con esta apertura, ALAIN AFFLELOU suma 5 ópticas en la provincia de Málaga. El reto de la compañía, que crece a un ritmo de 3 aperturas al mes, es llegar a los 400 puntos de venta en España en los próximos años.

 

 

Web: alainafflelou.es


Notas de prensa de Alain afflelou