Adelgazar con unas sencillas claves

Alday Comunicación - Friday, March 8, 2013.
Enviado por Alday Comunicación

 

El Sistema Alexandre de adelgazamiento sin apenas esfuerzo ni restricciones, comiendo grandes cantidades de alimentos”, www.sistemaalexandre.es,  de Alexandre Fernándes Rodrígues- Sanôna , se basa en la experiencia de su autor que durante años ha desarrollado este revolucionario método que está a punto de cumplir su primer año en el mercado.

 

El  “Sistema Alexandre de adelgazamiento sin apenas esfuerzo ni restricciones, comiendo grandes cantidades de alimentos” se fundamenta en  la pérdida de peso de forma eficaz y natural, buscando mejorar la salud y el bienestar. Permite comer grandes cantidades de alimentos, lo que unido a un ejercicio mínimo imprescindible, da como resultado   el adelgazar para siempre,  y mejorar significativamente la salud y la calidad de vida.

 

Adquirir el hábito de una alimentación sana sin renunciar a ningún alimento es la clave del nuevo método de adelgazamiento que esta cosechando éxitos desde su publicación. Garantiza la perdida de peso graso, sana y naturalmente, sin ningún tipo de limitaciones, comiendo las cantidades deseadas. Todo ello, unido a un ejercicio mínimo diario, consigue el ideal de todo régimen: ganar en musculatura y perder en peso.

 

El Sistema Alexandre recomienda comer de todo de forma equilibrada. Consumir alimentos saludables. Ingerir todos los nutrientes sin eliminar ninguno. Todo ha de ser saludable, progresivo y nada drástico. Tener un balance calórico negativo y gastar más energía de lo que se consume. Aplicar el método a las condiciones particulares de cada persona.

 

Alexandre Fernándes Rodrígues- Sanôna  divide su método en dos fases. La primera, de choque, contempla una serie de normas fundamentales en cuatro momentos del día: al levantarse, en el desayuno, la comida y la cena. En la segunda fase, incluye un ejercicio sencillo y una serie de trucos,  adaptados a las rutinas diarias, de forma que se consiguen resultados comparables a horas de deporte exigente y sacrificado.

 

El “Sistema Alexandre de adelgazamiento sin apenas esfuerzo ni restricciones, comiendo grandes cantidades de alimentos”, www.sistemaalexandre.es,  no busca ser un manual médico ni sustituir las tesis de los médicos especialistas en nutrición, con los que coincide plenamente. Alexandre Fernándes Rodrígues- Sanôna destaca la importancia de, antes de iniciar, no solo este sino cualquier plan de adelgazamiento,  acudir a un médico ante cualquier problema físico o duda sobre la salud. El método muestra como tomar decisiones efectivas, saludables y de fácil aplicación, basadas en una alimentación sana, huyendo de los hábitos perjudiciales impuestos en las sociedades industrializadas.

 

El nuevo “Sistema Alexandre de adelgazamiento sin apenas esfuerzo ni restricciones, comiendo grandes cantidades de alimentos” , www.sistemaalexandre.esestá patrocinado por el observatorio de la sociedad, la economía y la financiación de los bancos, financieras y el capital privado  de la entidad y despacho de servicios jurídicos y  financieros, abogados,  www.clifordauckland.es,  Clifford Auckland consultores de hipotecas, préstamos y créditos urgentes de dinero urgente de capital privado y dinero privado, queda integrado en la política de compromiso y responsabilidad social y empresarial de la consultora, que desde hace años participa activamente en diferentes proyectos comunitarios y sociales, siendo la obesidad uno de los que más preocupa.  

Acerca de Alday Comunicación

 Gabinetes de Prensa para empresas y organizaciones.

Mas información acerca de Alday Comunicación

Información de contacto

Clifford Auckland Consultores de Hipotecas urgentes. Líder en el sector desde hace 50 años. T: 915332961

  • Imprimir
  • Reportar abuso

Comentarios

Escribe tu comentario