Aumenta el número de compañías Multinivel en España

Alday Comunicación - Wednesday, April 10, 2013.
Enviado por Alday Comunicación

 

Los principales mercados, con larga experiencia en el marketing Multinivel, no han tardado en darse cuenta del enorme potencial de este nuevo mercado, apenas explorado, que ofrece grandes posibilidades de crecimiento. También ha sido decisiva la actual situación económica por la que atravesamos. Los trabajos se destruyen sin cesar, el paro aumenta y las posibilidades de emprender un nuevo negocio son escasas. Las grandes compañías no son ajenas a esta situación que aporta un doble atractivo: introducirse en un mercado inédito y contar con una amplia cantera de personas ávidas de encontrar y desarrollar nuevos negocios.

El Multinivel o Marketing de redes está llegando a España de forma rápida. Cada día aumenta la oferta de compañías que ven en nuestro país un mercado inmenso y sin explotar. Si hace cuatro o cinco años podías contar con los dedos de una mano las empresas que desarrollaban su Multinivel en España, hoy en día se han multiplicado.

Hoy en día la oferta de compañías que operan con el sistema de marketing Multinivel o de Redes es amplia. Unos llevan ya algunos años y otras acaban de aterrizar. Por nuestra parte animamos a descubrir esa oferta pero siempre haciendo una selección en profundidad que nos permita distinguir entre compañías con proyección y futuro y las que simplemente ofrecen beneficios y enriquecimiento ilimitado.

Esa selección tiene que tener en cuenta varios aspectos. Que una compañía lleve un tiempo suficiente en el mercado internacional que avale su continuidad. Que  sus políticas sean claras y contemplen el compromiso con sus Networkers. Que contemplen el apoyo y la formación continuada. Que aporten las herramientas y el soporte necesario para el crecimiento de tu negocio. Que no te exija imposiciones económicas abusivas ni pagos regulares a cambio únicamente de tu ascenso. Que no sean meros intermediarios de un producto o servicio por lo que deben ser propietarios de sus patentes y sistema de producción. Que sus productos sean de la más alta calidad y ofrezcan plenas garantías.

Acerca de Alday Comunicación

 Gabinetes de Prensa para empresas y organizaciones.

Mas información acerca de Alday Comunicación

Información de contacto

Alday Multinivel. Marketing de redes como oportunidad de trabajo. Madrid. Telefono de contacto: 630039992

  • Imprimir
  • Reportar abuso

Comentarios

Escribe tu comentario