Clifford Auckland hace de la lucha contra la obesidad una de sus prioridades de su compromiso y responsabilidad sociales

Alday Comunicación - Friday, September 7, 2012.
Enviado por Alday Comunicación

 

 

El revolucionario “Sistema Alexandre de adelgazamiento sin apenas esfuerzo ni restricciones, comiendo grandes cantidades de alimentos de Alexandre Fernándes Rodrígues- Sanôna,  que cumple con una masiva acogida su quinto mes desde su publicación, se ha convertido en una de las prioridades para la consultora Clifford Auckland, dentro de su política de ayuda y responsabilidad sociales.

 

Incluida en la política de compromiso de responsabilidad social y empresarial del observatorio de la sociedad, la economía y la financiación de los bancos, financieras y el capital privado  de la entidad y despacho de servicios jurídicos y  financieros, abogados,  www.cliffordauckland.es,  Clifford Auckland consultores de hipotecas, préstamos y créditos urgentes de dinero urgente de capital privado y dinero privado, se mantendrá con toda su intensidad el patrocinio, a escala mundial, de este nuevo  sistema de adelgazamiento, que en pocos meses se ha posicionado como el más revolucionario y efectivo conocido hasta el momento. Este macro proyecto se encuadra dentro de la filosofía solidaria que la consultora mantiene desde hace años en diferentes ámbitos de la sociedad, siendo la salud y la obesidad, uno de los aspectos que más alto grado de preocupación ocupa en todo tipo de sociedades.

El plan de patrocinio del revolucionario “Sistema Alexandre de adelgazamiento sin apenas esfuerzo ni restricciones, comiendo grandes cantidades de alimentos de Alexandre Fernándes Rodrígues- Sanôna,  puesto en marcha en su día por el observatorio de la sociedad, la economía y la financiación de los bancos, financieras y el capital privado  de la entidad y despacho de servicios jurídicos y  financieros, abogados,  www.cliffordauckland.es,  Clifford Auckland consultores de hipotecas, préstamos y créditos urgentes de dinero urgente de capital privado y dinero privado, no excluye la posible financiación de nuevos proyectos de carácter social, tanto editoriales como de otro tipo. Al igual que en sus hipotecas urgentes, la consultora, concederá la financiación total de los diferentes proyectos, con tan solo el DNI y unas Escrituras, sin tener en cuenta ninguna otra circunstancia del interesado como solvencia, estar en paro, figurar en ficheros de impago, etc.

 

El nuevo sistema está avalado por la experiencia de su autor, Alexandre Fernándes Rodrígues-Sanôna.   Diplomado en Nutrición y Dietética, y un polifacético estudioso de diferentes materias relacionadas con el mundo de la alimentación, la cultura física, preparación deportiva, artes marciales, marketing y publicidad, dirección financiera y psicología de éxito aplicada a la obtención de resultados. Fernándes Rodrígues-Sanôna es miembro del Consejo Directivo y de Administración de distintas empresas del sector financiero, comercial y deportivo de ámbito internacional. Su formación superior abarca licenciaturas en Derecho, Ciencias Económicas, Ciencias Empresariales, Marketing y Publicidad, Educación Física y Artes Marciales. Su trayectoria en el mundo deportivo cuenta con más de 40 años de experiencia.

 

El Sistema Alexandre de adelgazamiento sin apenas esfuerzo ni restricciones, comiendo grandes cantidades de alimentos” está disponible en su página Web www.sistemaalexandre.es

Acerca de Alday Comunicación

 Gabinetes de Prensa para empresas y organizaciones.

Mas información acerca de Alday Comunicación

Información de contacto

Clifford Auckland Consultores de Hipotecas urgentes. Líder en el sector desde hace 50 años. T: 915332961

  • Imprimir
  • Reportar abuso

Comentarios

Escribe tu comentario