Cosmética natural de Nikken

Alday Comunicación - Tuesday, April 16, 2013.
Enviado por Alday Comunicación

 

Nikken ha creado su gama de cosméticaTrue Elements , al igual que todos sus productos, partiendo de que la naturaleza nos ofrece una respuesta a todas las necesidades de nuestro cuerpo.  Secretos para el bienestar- secretosparaelbienestar.com- destaca las extraordinarias cualidades de la nueva cosmética botánica de Nikken al tiempo que resalta su respeto por mantener las cualidades naturales de la piel y su total compromiso con el medio ambiente.

 

La piel es la única barrera entre tu cuerpo y las inclemencias del medio ambiente. Los True Elements de Nikken han sido creados inspirados y gracias a flores, hierbas y diferentes plantas de las montañas de Valaisan ubicadas en los Alpes Suizos. En ese entorno, sometido a temperaturas extremas y una humedad característica, la vegetación crece con unas cualidades exclusivas que le aportan unas características y una energía únicas. El resultado, base de la nueva cosmética de Nikken, es una línea de cuidado para la piel que ofrece a la piel una resistencia y un efecto anti estrés del que carecen la mayoría de los productos convencionales.

 

Para Secretos para el bienestar- secretosparaelbienestar.com- elementos como el viento, el sol, la contaminación, los radicales libres y, como no, el paso de los años, causan lentos pero permanentes estragos en la piel al tiempo que aceleran el envejecimiento.  Una limpieza inadecuada también puede ser muy perjudicial.  Otro factor que afecta de forma determinante a nuestra piel es una dieta poco saludable, tan habitual en nuestros días, lo que afecta de forma determinante a la composición natural de la piel y sus distintos elementos  que producen las barreras y el equilibrio necesario. Todo ello en conjunto produce una serie de desequilibrios en el ya de por si frágil mecanismo del organismo que mantiene el correcto PH de la piel y los niveles adecuados de acidez.

 

Todos los productos de la línea True elementes de Nikken cumplen los más estrictos estándares entre de los procesos naturales y ofrecen además características únicas entre las que destacan las siguientes.  Composición al 100% de elementos botánicos. Corrector del PH. Certificación Ecocert. Todos los materiales de envasado completamente reciclables. No han sido testados en animales. Libres de pesticidas. No contienen petróleo ni  ningún tipo de aceite mineral. No contienen detergentes o perfumes sintéticos. No incluye ningún tipo de compuesto químico, para mantener efectos conservantes y bactericidas., habituales en la cosmética tradicional. No contiene polietileno.

Acerca de Alday Comunicación

 Gabinetes de Prensa para empresas y organizaciones.

Mas información acerca de Alday Comunicación

Información de contacto

Secretos para el bienestar.- secretosparaelbienestar.com. Madrid. España. Un espacio para descubrir la calidad de vida y mejorar el bienestar

  • Imprimir
  • Reportar abuso

Comentarios

Escribe tu comentario