Cosmética orgánica marina de Nikken

Alday Comunicación - Friday, September 6, 2013.
Enviado por Alday Comunicación

 

Nikken da un nuevo paso en el mundo de la cosmética y el cuidado de la piel con su nueva gama True Elements Marine Organic Skincare, basada en el desarrollo de una formula natural proveniente de las algas.

Las algas marinas son la forma más antigua de vida en el planeta tierra. La vida dio comienzo en las aguas ricas en minerales de los océanos. Durante miles de años las profundidades marinas nos han proporcionado un tesoro inigualable en las algas que contienen los nutrientes esenciales  para mantener la salud y conseguir una piel equilibrada y con todas sus características naturales.

Para Secretos para el Bienestar –secretosparaelbienestar.com- la evolución de la cosmética ha sido asombrosa, pero habitualmente ha venido utilizando muchos productos artificiales en su composición. En los últimos años se impone una cosmética 100% natural, que no permita ningún tipo de añadido artificial a su fórmula final, como es el caso de la toda la cosmética de Nikken.

Las algas marinas de la línea True Elements están recolectadas  en las costas de la Bretaña francesa, un espacio natural considerado por la UNESCO como una reserva mundial de la biosfera. Las algas son cosechadas atendiendo a unos rigurosos criterios de selección como la temporada, el tipo de especie, las condiciones del agua marina y con un protocolo extremadamente riguroso que garantiza la conservación del medio ambiente y que las algas mantengan intacto su proceso de nuevo crecimiento y desarrollo natural.

Realizada la recolección las algas se someten a un complejo proceso que incorpora los últimos avances tecnológicos en el tratamiento de esta especie. El mismo permite  conservar todos los elementos activos de la planta y sus propiedades una vez se finalizan todos los procesos de elaboración del producto. Los beneficios para la piel son intensificados gracias a una mezcla exacta de los distintos tipos de algas seleccionadas por científicos con más de 15 años de experiencia en el tratamiento de este tipo de algas.

True Elements de Nikken ofrece una gama de diferentes productos para el cuidado de la piel y cuenta con el certificado Ecocert, donde cumple los estándares más exigentes.

Acerca de Alday Comunicación

 Gabinetes de Prensa para empresas y organizaciones.

Mas información acerca de Alday Comunicación

Información de contacto

Secretos para el Bienestar -secretosparaelbienestar.com- por una vida mejor y mas saludable. Madrid

  • Imprimir
  • Reportar abuso

Comentarios

Escribe tu comentario