El milagro del magnetismo en una moneda

Alday Comunicación - Thursday, April 18, 2013.
Enviado por Alday Comunicación

 

En sus cinco centímetros de diámetro el Kenko Power Chip de Nikken encierra la más sofisticada tecnología magnética aplicada al bienestar. En cualquier lugar del cuerpo que se utilice notará de forma inmediata los efectos de su sofisticada energía magnética. Para Secretos para el bienestar –secretosparaelbienestar.com- es una de las piezas más sencillas, fáciles de usar, efectivas y sofisticadas de la amplia gama de productos Nikken.

 

La tecnología magnética DynaFlux  incorporada al Power  Chip de Nikken consigue de forma asombrosa incrementar la profundidad y penetración del campo magnético en nuestro cuerpo. Es un avance más en la larga lista de innovaciones que la firma japonesa viene incorporando desde hace 37 años a sus  productos de bienestar.

 

La tecnología DynaFlux  exclusiva de Nikken, incorpora una serie de pequeños imanes que figuran dentro de una matriz más grande que también es magnética. Una característica única de esta configuración es que en varios puntos, las superficies magnéticas adyacentes están en oposición. Esto actúa para intensificar la fuerza del campo y aumenta la profundidad de campo.

 

Además, los múltiples ángulos creados por la disposición Dynaflux ™ consiguen  una cobertura magnética 100%. Esta nueva pieza de Nikken incluye Tecnología TriPhase ®, que combina el magnetismo de sexta generación con la  tecnología de infrarrojo lejano y la tecnología de iones negativos. 

 

Para Secretos para el bienestar –secretosparaelbienestar.com- el resultado es un ejemplo compacto y extraordinario diseño  al que se le ha añadido el efecto de la tecnología  Nikken KenkoTherm  incorporada a la arandela de goma que rodea y sujeta la moneda.

Acerca de Alday Comunicación

 Gabinetes de Prensa para empresas y organizaciones.

Mas información acerca de Alday Comunicación

Información de contacto

Secretos para el bienestar.- secretosparaelbienestar.com. Madrid. España. Un espacio para descubrir la calidad de vida y mejorar el bienestar

  • Imprimir
  • Reportar abuso

Comentarios

Escribe tu comentario