Kenkoduo y Magcreator: fuera emociones atrapadas

Alday Comunicación - Wednesday, April 24, 2013.
Enviado por Alday Comunicación

 

Para Secretos para el bienestar –secretosparaelbienestar.com- el Código de la emoción está logrando que miles de personas consigan eliminar de su interior el efecto de las emociones atrapadas que durante años alteran su salud y suponen un sinfín de preocupaciones.

 

El Dr.Nelson en su libro El código de la emoción nos da instrucciones de como deshacernos de ellas. Cuenta para esta tarea con unos aliados imprescindibles, los  equipos de Nikken, tanto el Magboy como el Magcreator. Este último proporciona además un relajante masaje de espalda, que no puede compararse con ninguna otra experiencia previa.

 

Las inquietudes, shocks, alteraciones, sentimientos, traumas, etc, que en un momento de nuestra existencia se instalaron en nuestro cuerpo sin nuestro permiso, es lo que el Doctor Bradley Nelson describe como Emociones Atrapadas. Pero nuestro organismo no es su espacio natural, y por este motivo, los perjuicios que nos proporcionan a lo largo de los años, bien merecen que cuanto antes las saquemos de él y de nuestra vida.  

 

Pero además de la eficacia de los dos masajeadores de la firma Nikken para eliminar las emociones atrapadas siguiendo los pasos del libro del Dr. Nelson, el uso regular del magnetismo avanzado presente en los dos elementos, produce incontables beneficios en todo tipo de molestias, golpes, dolores crónicos y un largo etcétera. Para Secretos para el bienestar –secretosparaelbienestar.com- ambos son dos elementos esenciales para incorporar en nuestras rutinas diarias de cuidado personal.

Acerca de Alday Comunicación

 Gabinetes de Prensa para empresas y organizaciones.

Mas información acerca de Alday Comunicación

Información de contacto

Secretos para el bienestar.- secretosparaelbienestar.com. Madrid. España. Un espacio para descubrir la calidad de vida y mejorar el bienestar

  • Imprimir
  • Reportar abuso

Comentarios

Escribe tu comentario