Cambia tu forma de dormir con Nikken

Alday Comunicación - Monday, April 7, 2014.
Enviado por Alday Comunicación

Un simple cambio de almohada pude suponer mejorar tu descanso y corregir las posturas incorrectas a la hora de dormir. La almohada Naturest de Nikken proporciona un sueño más profundo y reparador.

 

Para Secretos para el bienestar –secretosparaelbienestar.com- gran parte de los problemas con el sueño podrían solucionarse con un simple cambio de almohada. La dureza, la composición y la ergonomía de la almohada son esenciales para que el sueño se realice de forma correcta.

Profundizando en los conceptos que marcan la calidad del sueño solamente durante la fase de sueño profundo es cuando el organismo logra recuperarse, el cerebro se recarga y somos capaces de almacenar la energía necesaria para el día siguiente. Por el contrario, cobran menos importancia las etapas alternativas de sueño denominado ligero.

Es habitual no prestar la necesaria atención a las almohadas que se utilizan. Con el tiempo una almohada convencional tiende a deteriorarse y perder densidad. Al mismo tiempo su deformación provoca el adoptar constantemente posturas inadecuadas que dificultan un descanso correcto.

La principal característica de la almohada Naturest de Nikken y la hace única, es su composición que integra imanes de neodimio propios de la tecnología RAM, patentada por Nikken. Dormir en esta almohada supone encontrarse envuelto en un profundo campo magnético tridimensional equivalente al flujo natural de la tierra.

La almohada de Nikken es uno de los elementos que conforman el sofisticado sistema de sueño de Nikken. Cuenta con un diseño único compuesto por una sujeción ortopédica en su interior que garantiza que la cabeza, el cuello y la columna vertebral se encuentren en la posición idónea y más cómoda para una alineación correcta de todo el cuerpo, esencial para logran un descanso de calidad.  Al mismo tiempo cuenta con la opción de retirar o agregar el relleno de tiras de látex, de naturaleza firme por si solas, para que la almohada adopte la dureza y presión necesarias para cada persona. Por último cuenta con una excelente ventilación y regulación de temperatura lo que consigue mantener el calor adecuado al cuerpo y conseguir una sensación corporal fresca y agradable.

El sistema de sueño completo de Nikken está compuesto por tres elementos que pueden ser utilizados conjuntamente o por separado. La almohada, el sobrecolchón Kenkopad Naturest y el edredón Kenko Dream. Utilizado conjuntamente suponen una experiencia única en los descansos capaces de solucionar gran parte de los problemas de sueño que padecen muchas personas desde hace años.

 

Nikken es una compañía japonesa reconocida por distintas organizaciones como pionera en investigación de distintas tecnologías aplicadas para mejorar la salud, la prevención y la calidad de vida. Creada en Japón en el año 75, se ha expandido por 38 países en los que atiendo a millones de clientes que se benefician de sus productos y dan a conocer la compañía.

Acerca de Alday Comunicación

 Gabinetes de Prensa para empresas y organizaciones.

Mas información acerca de Alday Comunicación

Información de contacto

Secretos para el Bienestar -secretosparaelbienestar.com- por una vida mejor y mas saludable. Madrid

  • Imprimir
  • Reportar abuso

Comentarios

Escribe tu comentario