Cambiar tu vida mientras duermes

Alday Comunicación - Thursday, January 23, 2014.
Enviado por Alday Comunicación

El sistema de sueño de Nikken ya ha cambiado la vida de miles de personas que durante años venían padeciendo problemas relacionados con el sueño. Es el sistema de sueño más avanzado es fruto de una tecnología magnética desarrollada durante décadas por la firma japonesa y probada con extraordinarios resultados.

 

Para Secretos para el bienestar –secretosparaelbienestar.com- el insomnio y la pérdida del sueño, o dormir regularmente de forma deficiente es un síntoma que ha crecido con el paso de los años en las sociedades industrializadas y países más avanzados. El porcentaje de afectados crece día como si de una epidemia se tratase.

La pérdida del sueño, o la mala calidad del mismo, es un problema muy corriente que para muchos pasas desapercibido y llega a ser considerado como algo normal. Nada más lejos de la realidad. Dormir mal es una deficiencia que debe ser corregida ya que repercute directamente en la calidad de vida.

La mala calidad o perdida de sueño puede causar muchos más problemas de que en un principio pueda parecer. No solo la sensación de estar cansado durante todo el día. Puede afectar a la capacidad del cuerpo para controlar el estrés y disminuye de forma considerable el sistema inmunológico con lo que nos hace más propensos a todo tipo de enfermedades. Muchos especialistas en sueño consideran que su falta es uno de los factores que más contribuye a la propagación de enfermedades y posiblemente sea el problema de salud más extendido en la actualidad.

La calidad en el descanso nocturno tiene clara influencia en el desarrollo laboral, en el tiempo libre y en las relaciones con los demás. El sistema de sueño de Nikken ya ha ayudado a miles de personas a recuperar el descanso que necesitan.

 

 

Acerca de Alday Comunicación

 Gabinetes de Prensa para empresas y organizaciones.

Mas información acerca de Alday Comunicación

Información de contacto

Secretos para el Bienestar -secretosparaelbienestar.com- por una vida mejor y mas saludable. Madrid

  • Imprimir
  • Reportar abuso

Comentarios

Escribe tu comentario