Cosméticos Nikken con certificación Ecocert

Alday Comunicación - Thursday, February 13, 2014.
Enviado por Alday Comunicación

La gama de productos de cosmética de Nikken, True elements, garantiza mediante la certificación Ecocert, la pureza de todos sus ingredientes y la ausencia, al cien por cien, de productos químicos, en gran medida tóxicos,  utilizados en la cosmética convencional.

 

Para Secretos para el bienestar –secretosparaelbienestar.com-  en los últimos 10 años no ha cesado de crecer el número de mujeres y hombres preocupados no solo por la calidad de los productos de belleza que usan, sino también porque en su composición  mantengan un alto porcentaje de elementos totalmente naturales. No es de extrañar que en los últimos estudios relacionados con muchas enfermedades, como el cáncer de piel, relacionen  estas con elementos tóxicos presentes en la cosmética convencional. Aunque muchas de las consecuencias y las secuelas no aparecen hasta años e incluso décadas más tarde.

La gama de cosmética True elements de Nikken está compuesta de los siguientes productos:

Foaming Face Wash: jabón para la limpieza de la cara que limpia en profundidad sin eliminar los nutrientes naturales de la piel.

Pore Refining toner: reduce los poros después del lavado y ajusta el PH.

Daily perfectly cream: Hidrata y rejuvenece la piel haciéndola suave y flexible. Previene la formación de arrugas y realiza una función anti oxidante.

Intensive night cream: ayuda proteger la piel contra los efectos de los radicales libre. Suaviza las líneas de las arrugas potenciado el efecto rejuvenecedor en la piel.

Contour serum: contorno para ojos para refrescar y aliviar una de las zonas más delicadas de la piel.

Exfoliating masque:  Exfolia en profundidad  las impurezas de la piel mejorando su textura y tono.

La calificación Ecocert de la gama True elements de Nikken esta garantizada por un organismo independiente y de sobrado prestigio su carácter 100% natural y ecológico. Con ello colabora activamente a la prevención de daños medioambientales y de efectos nocivos en las personas.

 

Nikken es la empresa líder del sector del bienestar, la prevención y la calidad de vida. Fundada en Japón hace 38 años mantiene, desde sus inicios, la más profunda filosofía oriental que se fundamenta en los cinco pilares de la Salud. Cuerpo, mente, familia, sociedad y finanzas saludables. Cuenta con millones de clientes en 40 países que han incorporado la tecnología natural de Nikken con el fin de mejorar sus vidas.

Acerca de Alday Comunicación

 Gabinetes de Prensa para empresas y organizaciones.

Mas información acerca de Alday Comunicación

Información de contacto

Secretos para el Bienestar -secretosparaelbienestar.com- por una vida mejor y mas saludable. Madrid

  • Imprimir
  • Reportar abuso

Comentarios

Escribe tu comentario