Curiosidades sobre el sueño

Alday Comunicación - Thursday, April 14, 2016.
Enviado por Alday Comunicación

Distintos informes muestran como la relación entre el sueño y la disminución de la longevidad está relacionado con la falta de sueño

SPEB

El efecto inmediato que el sueño tiene sobre el rendimiento humano es una realidad que pocos cuestionan. Síntomas como no tener la energía suficiente para hacer ejercicio, desarrollar un tiempo de reacción más pobre, soportar mayores niveles de estrés, padecer una presión arterial elevada o la incapacidad para adaptarse a cambios . Curiosidades sobre el sueño. Según distintos informes esta situación de falta de descanso conduce a accidentes y pequeños problemas a corto plazo, y una mala salud con el paso del tiempo.

Se sugiere que la cantidad y calidad del sueño que logramos tiene profundos efectos en la salud. sueño nocturno es fundamental para el funcionamiento correcto de: el cerebro, el sistema inmunológico, el sistema endocrino, la digestión, así como para la energía, la recuperación de una lesión, y la restauración de la salud. Los cambios de estilo de vida explican a través de este sitio web están todos entrelazados con el sueño. El sueño nos da la energía, la voluntad, y la fundación para llevar a cabo estos cambios.

Si tiene problemas para conciliar el sueño o para dormir un sueño reparador, hay algunos “trucos” para mejorar la situación. En cierta medida, el insomnio puede ser como la vieja expresión sobre el miedo: no hay nada que temer más que al miedo mismo. A veces, sólo el miedo a no ser capaz de dormir hace que la tensión suficiente para mantenernos despiertos. Son curiosidades sobre el sueño.

o    El sueño y la buena comida. Una buena comida tiene que entrar por todos los sentidos: gusto, tacto, olor y vista. El entorno es esencial . Del mismo modo haga su dormitorio tan acogedor como una buena comida y dormirá mejor.

o     No mirar el reloj. Los estudios han demostrado que mirar el reloj durante la noche aumenta el insomnio.

o    Dejar el trabajo en la oficina y por nada del mundo se lo lleve a la cama.

o    Si se despierta durante la noche  busque una  distracción mental, como si se tratara de un juego Trate de contar hacia atrás desde 100. Las primeras veces que intenta esta técnica se pueden contar a partir de 100 dos o más veces. Está bien. Con el tiempo se le caen a dormir a eso de 95. Usted está entrenando para dejar de pensar en los problemas y comienza a dormir en su lugar. Se necesitará tiempo para aprender esta costumbre.

o    No a la cafeína después de la cena. La vida media de la cafeína es de aproximadamente cuatro horas.

o    El alcohol hace que se duermen rápidamente, pero después de que se metaboliza va a interrumpir por la noche.

 

 

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