Magnetismo Nikken la revolución del bienestar

Alday Comunicación - Tuesday, January 28, 2014.
Enviado por Alday Comunicación

 

La esencia de Nikken se resume en aprovechar los elementos naturales dotándolos de la más avanzada tecnología para conseguir los efectos más eficaces. La energía magnética de alto impacto de la tierra y los rayos del infrarrojo lejano del sol llevando los beneficios de la naturaleza a nuestro cuerpo.

Para Secretos para el bienestar –secretosparaelbienestar.com- se trata de ayudar a que nuestras células se regeneren mejor, ayudar a eliminar las toxinas acumuladas que tanto nos perjudican, y acelerar todos los procesos de recuperación del cuerpo por medio de remedios presentes en la naturaleza, pero que la vida moderna ha hecho que perdamos.

Nikken ha sido capaz de incorporar la tecnología magnética, el infra rojo lejano y la ionización negativa a la mayoría de sus productos de tal forma que ha conseguido mejorar considerablemente elementos como el aire que respiramos, el agua que bebemos, el entorno magnético que nos rodea o distintas aplicaciones presentes en sus productos.

Su sistema de agua va mucho más allá del concepto de filtro de agua a los que la mayoría está acostumbrada. El PiMag Waterfall, además de realizar una filtración exhaustiva como pocos purificadores son capaces de ofrecer, es capaz de hacer pasar el agua por un filtro natura que asemeja las capas de la tierra, luego por unas piedras minerales y dotarla de las características que un campo magnético producen en el agua. Esta agua conseguida por Nikken se denomina Agua viva.

La aplicación de un campo magnético al agua consigue unos cambios físicos como la disminución de la viscosidad, la tensión superficial, y lo que es fundamental para la salud, la acidez, ajustando el PH a los niveles óptimos aceptados por el cuerpo humano. Así mismo la ingestión regular de agua pura magnetizada puede mejorar la presión arterial así como problemas digestivos y renales, entre otros.

 

La aplicación de un campo magnético en el organismo permite aliviar en periodos muy cortos, molestias y enfermedades que otro tipo de terapias han sido incapaces de aliviar. Dolores de espalda, artritis, asma, hipertensión, reumatismo, insomnio y distintos tipos de disfunciones, consiguen una rápida y sorprendente mejora con la aplicación de tecnología magnética. 

Acerca de Alday Comunicación

 Gabinetes de Prensa para empresas y organizaciones.

Mas información acerca de Alday Comunicación

Información de contacto

Secretos para el Bienestar -secretosparaelbienestar.com- por una vida mejor y mas saludable. Madrid

  • Imprimir
  • Reportar abuso

Comentarios

Escribe tu comentario