Nikken agua pura para siempre

Alday Comunicación - Tuesday, February 4, 2014.
Enviado por Alday Comunicación

Nikken ha conseguido desarrollar y llevar a los hogares un sistema de filtración único que aporta magnetismo y minerales, no solo para elaborar el agua más pura, sino para ayudar a restaurar el equilibrio del cuerpo.

Nikken ofrece con su sistema de filtración PiMag Waterfall el agua más pura que se pueda llevar a los hogares. Similar al  que podemos encontrar en los sitios más vírgenes y naturales del planeta. La idea del PiMag Waterfall de Nikken surgió de la observación de los arroyos de agua de zonas selectas de Japón. Allí los beneficios del agua alcalina de manantial , rica en minerales y todo tipo de acondicionamiento natural, lleva conociéndose desde hace siglos. En esas zonas la vegetación y a vida crece de una forma única, por ello Nikken ha bautizado su agua como Agua de la vida.

El PiMag Waterfall de Nikken se fundamenta en conseguir reproducir fielmente ese tipo de agua con todos los elementos que contiene. Un sistema gravitacional silencioso sin elementos electicos con lo que se garantiza su vida, un sistema de filtración activo único y el paso del agua por unas rocas volcánicas seleccionadas, son la combinación perfecta para crear el agua más pura con un PH más elevado y con el nivel óptimo, superior a cualquier agua del grifo o agua mineral embotellada.

El agua PiMag de Nikken lleva décadas utilizándose en hogares y oficinas del todo el mundo. En muchas ocasiones también ha sido utilizado en lugares en donde escasea el agua potable debido a su situación o a alguna catástrofe.

Para Secretos para el bienestar –secretosparaelbienestar.com- es un agua que no puede ser comparada con ningún tipo de agua que podamos tener en nuestros hogares, A su exhaustiva filtración se le une el grado óptimo de alcalinidad y la pureza y los elementos minerales que hacen que el organismo la reconozca de forma inmediata y se beneficie de sus cualidades.

Nikken es una compañía japonesa, única empresa en el mundo dedicada de forma exclusiva al mundo del bienestar. Es líder mundial en tecnología aplicada a la prevención y a mejorar la calidad de vida. Fue pionera, desde sus inicios en el año 75, en el concepto de hogar del bienestar.

 

 

Acerca de Alday Comunicación

 Gabinetes de Prensa para empresas y organizaciones.

Mas información acerca de Alday Comunicación

Información de contacto

Secretos para el Bienestar -secretosparaelbienestar.com- por una vida mejor y mas saludable. Madrid

  • Imprimir
  • Reportar abuso

Comentarios

Escribe tu comentario