Nikken es una nueva forma de dormir

Alday Comunicación - Monday, February 10, 2014.
Enviado por Alday Comunicación

Millones de clientes de Nikken ya han descubierto una forma diferente de dormir. Se levantan frescos y descansados cuando antes lo hacían sin energía y agotados.

 

Para Secretos para el bienestar –secretosparaelbienestar.com- el sueño es sinónimo de salud. Es imposible sentirse bien si no se tiene un sueño reparador y un descanso adecuado. Nikken es consciente de ello y ha creado el sistema de sueño más avanzado y revolucionario que se puede adquirir en el mercado.

El sueño defectuoso o la falta del mismo es una de las mayores causas de desequilibrio de las personas en todo el mundo. Uno de los peajes que mucha gente tiene que pagar por la vida sedentaria y estresada que lleva es el insomnio total o parcial. Es como una epidemia que se ha extendido por la sociedad actual y ya mucha gente lo considera como algo normal.

Nikken ha ayudado durante más de tres décadas a que millones de personas recuperen el sueño y duerman mejor. Con ello ha conseguido cambiar la vida de todas esas personas que ahora gozan de un sueño profundo y reparador. Gracias a ellas se despiertan más descansadas, con más energía, y con más optimismo para afrontar el día que les espera por delante.

Mucha gente ya lo ha comprobado. Cuando han empezado a utilizar el sistema de sueño de Nikken han comenzado a notar lo rápido y relajados que se quedan dormidos cada noche y lo renovado que se levantan por la mañana. Su sistema, que incluye sobre colchón, edredón y almohada, está dotado de los más modernos avances en el campo de magnetismo desarrollados por Nikken, con lo que las horas que se pasa durmiendo se asemejan a descansar en un campo magnético especialmente diseñado para mejorar el descanso. A ello se le añade la tecnología del infra rojo lejano que es capaz de mantener  la temperatura corporal adecuada a cada cuerpo, incluso en camas en donde duermen dos personas.

Para Nikken tener un buen descanso es vital para tener una buena salud.

 

Nikken es la compañía líder en el sector del bienestar en el mundo. Es líder en el campo de la investigación magnética y otras tecnologías patentadas para mejorar la calidad de vida y la salud. Desde hace casi cuarenta años ha diseñado centenares de productos probado por millones de clientes en los cinco continentes.

Acerca de Alday Comunicación

 Gabinetes de Prensa para empresas y organizaciones.

Mas información acerca de Alday Comunicación

Información de contacto

Secretos para el Bienestar -secretosparaelbienestar.com- por una vida mejor y mas saludable. Madrid

  • Imprimir
  • Reportar abuso

Comentarios

Escribe tu comentario