Regala luz natural

Alday Comunicación - Thursday, March 21, 2013.
Enviado por Alday Comunicación

 

La lámpara KenkoLight de Nikken ha sido concebida teniendo en cuenta el extremo azul más natural del espectro visible que normalmente experimentamos en los espacios abiertos -contrario a la luz amarilla artificial utilizada en la iluminación de los espacios interiores- y, por consiguiente, aporta muchos beneficios: por ejemplo, mejora el estado de ánimo, lucha contra la fatiga y la vista cansada, e incrementa la productividad en el lugar de trabajo. Para Secretos para el bienestar -secretosparaelbienestar.com- es la mejor manera de regalar salud y bienestar.

 

Imagina iluminar tus habitaciones interiores con la sensación de un amanecer. Y mantener iluminada la misma con las ventajas y beneficios para nuestra vista de las características naturales de la luz solar. Nikken lo ha conseguido, para ambientes interiores, o para el uso prolongado más allá de las horas naturales de luz, la lámpara Kenkolight, de Nikken es una alternativa o complemento que nos proporciona un entorno de bienestar.



Simula los beneficios de la luz solar para mejorar nuestro estado de salud sin generar la radiación ultravioleta tan potencialmente dañina. A diferencia de la luz artificial que normalmente utilizamos en los espacios cerrados, la lámpara KenkoLight ha sido especialmente diseñada para que podamos beneficiarnos de una iluminación más natural a cualquier hora del día y en cualquier estación del año. 

Acerca de Alday Comunicación

 Gabinetes de Prensa para empresas y organizaciones.

Mas información acerca de Alday Comunicación

Información de contacto

Secretos para el bienestar.- secretosparaelbienestar.com. Madrid. España. Un espacio para descubrir la calidad de vida y mejorar el bienestar

  • Imprimir
  • Reportar abuso

Comentarios

Escribe tu comentario