Trabajar en Amway: oportunidad para muchos

Alday Comunicación - Tuesday, January 19, 2016.
Enviado por Alday Comunicación

Trabajar en Amway es una oportunidad de negocio para muchas personas que buscan una alternativa al trabajo convencional o una actividad diferente que les pueda generar ingresos.

Para Secretos para el bienestar Amway en particular y el sistema de marketing de redes o venta directa en general, es una forma diferente de encontrar alternativas a la falta de trabajo. Trabajar en Amway es una forma fácil y sencilla, sin ningún tipo de riesgo, de comenzar un nuevo negocio sin los riesgos que supone el emprender, tanto a nivel profesional como económico. Es un negocio sencillo, en donde siguiendo las directrices de la compañía, se puede generar un negocio propio y llegar tan lejos como se desee.

La compañía estadounidense, creada hace 50 años, lidera desde hace décadas el mercado de la venta directa en el mundo, gracias a un modelo de negocio probado en miles de personas que permite, bajo la supervisión y apoyo de una gran compañía, dar a conocer y distribuir sus productos de bienestar sin necesidad de inversiones ni gastos añadidos. Sus productos, avalados por millones de clientes satisfechos desde hace años, son de uso cotidiano y con muchas ventajas añadidas a productos similares de venta en el mercado tradicional. Belleza, hogar y cuidado personal, nutrición y uso doméstico, son los mercados en dónde sus productos tienen cabida.

Para Doug DeVos, Presidente de Amway, ‘Existen muchas razones por las que las personas ingresan en la venta directa. Una vez que las personas descubren nuestra oportunidad de negocios, comienzan a ver las posibilidades. Presenta un desafío a su imaginación’.

Trabajar en Amway como empresario supone la posibilidad de beneficiarse de la experiencia de muchos que han alcanzado un objetivo empresarial y han llegado a crear su propio negocio. Para la mayoría es esencial poder dirigir un negocio propio sin estar solo, contando con el apoyo constante y el modelo de negocio de la compañía.

Muchos comienzan el negocio de la venta directa como una forma de incrementar los ingresos que está al alcance de todos. Los que llevan tiempo trabajando en Amway destacan el cambio que ha supuesto en sus vidas. Independencia, ingresos extras, o posibilidad de conciliar la vida familiar y profesional, son algunos de los logros que más destacan los empresarios de Amway.  Para ello trabajar en Amway ha supuesto una forma sin riesgos de iniciarse en su propio negocio.  A diferencia de los negocios convencionales, al trabajar en Amway no necesitas invertir en existencias ni en un local comercial. Además, todos los productos están garantizados al 100% de satisfacción del cliente.

Trabajar en Amway es una oportunidad de negocio en un momento en dónde el trabajo escasea y las oportunidades han dejado de existir. Es una nueva apuesta que está suponiendo para muchos la oportunidad de futuro que no llegaban a encontrar por ningún lado.

 

SPEB

Acerca de Alday Comunicación

 Gabinetes de Prensa para empresas y organizaciones.

Mas información acerca de Alday Comunicación

  • Imprimir
  • Reportar abuso

Comentarios

Escribe tu comentario