Convertir la movilidad en un facilitador para cada negocio es imprescindible, según Alhambra-Eidos y VMWare

Alhambra-Eidos - Thursday, February 1, 2018.
Enviado por Art Marketing

 

El uso de dispositivos móviles en las compañías cada vez es mayor y las empresas han de ser capaces de controlarlos y gestionarlos Estas son algunas de las principales ideas extraídas del primer desayuno tecnológico del 2018 organizado por Alhambra-Eidos, en esta ocasión junto con VMWare

 

 Alhambra-Eidos, compañía comprometida desde 1991 con ofrecer la máxima calidad tanto en proyectos TI globales como en servicios gestionados o en la nube, ha organizado el pasado jueves 25 de enero, un desayuno tecnológico para hablar sobre la gestión de la movilidad con AirWatch by VMWare, líder global en infraestructura Cloud y tecnología Digital Workspace.

Según un estudio de Forrester Research, Inc, en 2022 se llegará a los 3.800 millones de smartphones. A este incremento en el volumen y en la variedad de dispositivos debemos añadir la expectativa de que los empleados puedan mantener su productividad en cualquier lugar y en cualquier momento.

Por este motivo Alhambra-Eidos, en colaboración con VMWare, ha organizado este desayuno tecnológico, con el objetivo de mostrar el estado actual de la movilidad en las empresas y reflexionar sobre la importancia de gestionar y proteger los dispositivos móviles adecuadamente.

El encuentro ha tenido lugar en el Realcafé Bernabéu, donde los asistentes pudieron conocer las ventajas de contar con una plataforma de gestión de movilidad, de la mano del fabricante líder en la gestión de la movilidad empresarial (EMM).

“En medio de la proliferación de dispositivos, plataformas, datos, aplicaciones y contenidos, convertir la movilidad en un facilitador para cada negocio es imprescindible”, comenta José Luis Martín, Area Manager de Infraestructura y Servicios Cloud de Alhambra-Eidos. “Cada vez son más las organizaciones que cuentan en sus plantillas con empleados que se desplazan con frecuencia, que realizan teletrabajo y que llegan a utilizar de igual manera dispositivos móviles y el propio pc. Y es en este punto en el que los departamentos IT de dichas organizaciones precisan de herramientas como Airwatch de VMWare que gestionen y securicen estos dispositivos dentro de su infraestructura corporativa”.

El evento finalizó con una demo práctica sobre el funcionamiento de Airwatch en donde se mostraron sus capacidades y funcionalidades para gestionar los dispositivos corporativos, así como las ventajas que aporta a las organizaciones que apuestan por esta importante solución de movilidad corporativa.

Acerca de Alhambra-Eidos

Alhambra-Eidos es una compañía con una amplia trayectoria en el mundo de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones. Nuestra elevada experiencia nos permite ofrecer la máxima calidad en proyectos globales y servicios gestionados o en la nube, definiéndonos como un proveedor de servicios TIC que integra.

Mas información acerca de Alhambra-Eidos

  • Imprimir
  • Reportar abuso

Comentarios

Escribe tu comentario