Páginas Web Estáticas vs Dinámicas

Alojate.com - Monday, October 17, 2011.

Hay miles de sitios web en Internet. Al igual que hay muchos servicios que te ofrecen crear tu sitio y darte web hosting gratuitamente, pero debes estar atento de que es lo que obtienes… Una página web estática o una página web dinámica.

Una página web estática es como tener un panfleto o hoja volante colgado en internet Y claro eso esta bien si lo que quieres es tener información como: La información de tu empresa, un resumen de los productos y servicios que ofreces y como contactarte.

¿ Pero a donde esta lo malo en esta fotografía ?

  1. Como es una tarjeta de presentación, tus visitantes llegarán hasta ella solamente si ya te conocen y quieren conocer tu numero de teléfono o dirección para contactarte, lo que significa que ya tienes años de estar en el mercado y has logrado crear fama y prestigio a través de otras formas de mercadeo.
  2. Tu diseño web tendrá la misma información por mucho tiempo.
  3. Cuando un cliente potencial realice una búsqueda preferirá aquel sitio que le ofrece información actualizada del producto o servicio que anda buscando y eventualmente cambiará de proveedor.
  4. No podrás Interactuar con tus visitantes
  5. Será una comunicación de una sola vía.
  6. Su finalidad es dar a conocer información, este tipo de sitios normalmente son usados para consultar (en su mayoría carecen de buscadores o formas de registro para acceder a un sitio)
  7. Las páginas web estáticas las creas básicamente en HTML y cada vez que quieras actualizar las publicaciones, debes hacerlo manualmente.

Leer más... 

Página Web.

Caracteristicas.

El contenido de la página puede ser predeterminado («página web estática») o generado al momento de visualizarla o solicitarla a un servidor web(«página web dinámica»). Las páginas dinámicas que se generan al momento de la visualización, se especifican a través de algún lenguaje interpretado, generalmente JavaScript, y la aplicación encargada de visualizar el contenido es la que realmente debe generarlo. Las páginas dinámicas que se generan, al ser solicitadas, son creadas por una aplicación en el servidor web que alberga las mismas.

Fuente: Wikipedia. Leer más...

Buscas un servicio de Web hosting profesional para tu empresa o negocio? Conoce el Mejor servicio de Web Hosting Rápido y Confiable para Crear Tu Página Web Exitosa en http://www.Alojate.com . Contacta Ahora a un Ejecutivo al 01800 632 1001. 

 

 

Acerca de Alojate.com

Alojate.com es uno de los principales proveedroes de alojamiento web en México, contamos con años de ofrecer el mejor servicio, el mejor soporte e insuperables precios en servicios de Web hosting y complementarios que usted pueda recibir, con la garantía de que siempre estaremos aquí para ayudarle y apoyarle en todo lo que requiera

Mas información acerca de Alojate.com

  • Imprimir
  • Reportar abuso

Comentarios

Escribe tu comentario