Alojate.com te Enseña Cómo Crear Imágenes de Alta Calidad para tus Redes Sociales

Alojate.com.mx - Friday, April 15, 2016.
Enviado por Alojate

Recuerda que una imagen dice más que mil palabras y en las redes sociales no es la excepción, y para muestra clara hablemos de los famosos “Memes”, apuesto lo que sea, a que sin importar la edad u ocupación que tengas, alguna vez has visto, compartido y muerto de risa con un meme. Esto es porque las imágenes nos transmiten sentimientos, que muchas veces las palabras no logran.

 

Tener imágenes que transmitan es importante en las redes sociales, si es que te interesa que tu comunidad crezca o incluso hasta que un mensaje sea realmente entendido y apreciado en tu perfil personal.

 

Cuando ya cuentas con una comunidad, debes de transmitirle tus ideas, sentimientos o incluso miedos, y que mejor forma de hacerlo a través de una imagen, que a la vez tu receptor pueda compartir por sentirse íntimamente identificado por ella. Estas sensaciones las debes de despertar desde una portada, un avatar, hasta un post.

 

Yo sé que no todos somos expertos en el diseño, pero existen herramientas que te harán parecer como todo un profesional, una de ellas es “Canva”. Canva es un sitio en internet que te ayudará a crear portadas, post y muchas cosas más para tus diversas redes sociales, con los tamaños ideales para aprovechar al máximo tus espacios.

 

En este artículo, te mostramos como aprovechar estar herramienta y crear imágenes que imparten en tus redes sociales: http://www.alojate.com/blog/crea-imagenes-de-alta-calidad

Acerca de Alojate.com.mx

ALOJATE.COM.MX es el mejor servicio, el mejor soporte e insuperables precios en servicios de Web hosting y complementarios que usted pueda recibir, con la garantía de que siempre estaremos aquí para ayudarle y apoyarle en todo lo que requiera.

 

Ofrecemos soluciones avanzadas de comunicación vía Internet adaptables a sus necesidades específicas, mejorando los flujos de información y comunicación de su empresa promoviendo el desarrollo de nuevos negocios. Nuestro equipo de profesionales evalúa y atiende de manera personal y en línea las necesidades específicas de cada uno de nuestros clientes.

ALOJATE.COM.MX inició sus actividades en el año de 1997 como Netdirecta, en el área de tecnologías de información; de dónde, más tarde, comenzaría a incursionar en el Internet hasta el punto de conformar una Empresa reconocida como uno de los principales proveedores de servicios de Web hosting en Latinoamérica. Nuestro enfoque es ofrecer las herramientas y el soporte más eficaces y útiles, así dando el mejor valor al mejor precio en el mercado latinoamericano.

Mas información acerca de Alojate.com.mx

Información de contacto

Alfonso Coconi 01 800 632 1001

  • Imprimir
  • Reportar abuso

Comentarios

Escribe tu comentario