Verano en la ciudad de Rosario

Alquiler temporal en Rosario - Wednesday, December 20, 2017.
Enviado por maru78

Si algo tiene la ciudad santafesina de Rosario es una gran cantidad de propuestas para pasarla muy bien. En cualquier momento del año hay algo entretenido y divertido para hacer, y en verano o días de calor la Florida es ideal para relajarse y tomar sol.

Para un confortable alojamiento en la ciudad los departamentos temporarios en Rosario cuentan con toda la comodidad esperada por los turistas. Los alquileres temporarios en Rosario son una excelente opción para hospedarse en el centro de la ciudad, y estar muy cerca de muchas propuestas y de todos los medios de transporte para llegar a hermosos lugares para disfrutar de una gran estadía.

La Florida es un balneario de la ciudad de Rosario que fue creado en el año 1940, y donde los rosarinos y turistas pueden disfrutar de las playas de arena a orillas del Río Paraná. Tiene una gran extensión, desde el Puente Rosario Victoria hasta el Parque Alem de Rosario. Es un lugar totalmente equipado para pasar un verano con todo, tomar mates u otra bebida a orillas del río. Muchos jóvenes y familias frecuentan la Florida en días apropiados para tomar sol, relajarse y pasarla muy bien. Tiene todo el equipamiento necesario para una excelente jornada, duchas, bares, y todos los servicios. Además, cuenta con lugares para la práctica de deportes en la arena y otras actividades. Un lugar que se llena de gente en los veranos, dispuestos a pasarla genial durante todo el día. Una de las grandes propuestas de la ciudad.

Acerca de Alquiler temporal en Rosario

Rosario Temporal es la alternativa ideal para aquellas personas que precisan permanecer en la ciudad durante varios días o semanas, y buscan departamentos para alquiler temporario en Rosario en una excelente ubicación y con todo el confort necesario para una estadía placentera.

Mas información acerca de Alquiler temporal en Rosario

  • Imprimir
  • Reportar abuso

Comentarios

Escribe tu comentario